12 fotos

Los 12 trucos de belleza más raros que han confesado las famosas

Sanguijuelas, baños de sol vaginales o mayonesa en el pelo: las celebs tienen algunos trucos que no recomendamos practicar en casa...

BLAKE LIVELY. Si alguna vez te has preguntado cuál es el truco de Lively para lucir una melena siempre surfera siempre perfecta, quizás te espante descubrirlo: la actriz ha reconocido untarse mayonesa en las puntas antes de meterse en la ducha, un truco familiar que ya utilizaba su abuela.Roy Rochlin (Getty Images)
SHAILENE WOODLEY. La estrella más joven de Big Little Lies ha demostrado en más de una entrevista su gusto por lo excéntrico. Uno de sus trucos de belleza más comentados es su recomendación de tomar baños de sol... en la vagina: "Otra cosa que me gusta hacer es darle a mi vagina un poco de vitamina D. Leí un artículo escrito por un herbalista que estudió sobre las infecciones por hongos y otros problemas genitales. Decía que no hay nada mejor que la vitamina D. Si te sientes cansadísima, ve al sol durante una hora y mira cuánta energía recoges. O, si vives en un lugar con largos inviernos, cuando salga el sol, abre las piernas y toma el sol".Randy Holmes (ABC via Getty Images)
SUKI WATERHOUSE. La modelo de melena impecable reconoció en una entrevista aclararse el cabello con Coca-Cola: "No me gusta mi cabello cuando está recién lavado, está fino y flojo, pero la Coca-Cola lo despeina, como si hubiera pasado por el Amazonas o algo así".Gary Gershoff (WireImage)
JAMIE LEE CURTIS. La actriz, sin pelos en la lengua, considera cualquier crema para el rostro de más de 10 dólares una auténtica estafa. En una entrevista reconoció llevar usando la clásica crema de menos de 10 dólares de Nivea como su única rutina de belleza desde hace muchísimos años.Gabe Ginsberg (WireImage)
SANDRA BULLOCK. El truco de belleza de la actriz es algo de lo que siempre se ha hablado en determinados círculos, pero que pocas famosas se han atrevido a reconocer: Bullock utiliza un bálsamo anti hemorroides para eliminar las bolsas de los ojos. Eso sí, solo cuando la situación es insostenible y tiene que lucir presentable en una alfombra roja.Isa Foltin (WireImage)
SIENNA MILLER. Si Blake Lively es adicta a la mayonesa, Miller es más del ketchup. Siempre según fuentes cercanas a la actriz, se dijo que estuvo aplicándose ketchup durante un año para conseguir recuperar su color natural después de un tratamiento inesperado con henna.Neil Mockford (GC Images)
MADONNA. "¿No te gusta tener la piel del culo suave? ¿Otra gente no mira tu culo? Los culos tienen su audiencia. De una persona, al menos", dijo la cantante. ¿Su truco de belleza? Ponerse una mascarilla facial en sus posaderas. En su caso, utiliza la mascarilla de su propia línea cosmética, MDNA. "Puedes pedirle a tu pareja que te la retire, o tumbarte y que te haga un masaje en los pies mientras la mascarilla hace efecto durante 10 minutos", sugiere la reina del pop.Ray Tamarra (GC Images)
SALMA HAYEK. La actriz considera que la industria cosmética intenta venderte más productos de los que en realidad necesitas y, siguiendo el consejo de su abuela, Hayek jamás se lava la cara por las mañanas. Su teoría es que si te has limpiado bien la cara por la noche, no necesitas volverlo a hacer por la mañana.Alberto E. Rodriguez (Getty Images for Disney)
KATE MOSS. El truco de la veterana modelo para seguir teniendo una piel estupenda y contrarrestar los efectos naturales de la edad es lavarse el rostro con agua, hielo y pepino. Inspirada por la actriz Joan Crawford, Kate Moss sumerge todos los días su rostro en un barreño con estos tres ingredientes.Claudio Lavenia (GC Images)
JANUARY JONES. La emblemática Betty Draper de Mad Men reconoció seguir una rutina después de tener a su bebé para fortalecerse y volver estupenda al rodaje: comerse su propia placenta. La actriz alegó que somos los únicos mamíferos que no consumimos nuestra placenta y que está llena de propiedades.Steve Granitz (WireImage)
GWYNETH PALTROW. La actriz y gurú digital ha probado y alabado los beneficios de las duchas de vapor vaginales: un tratamiento que consiste en sentarse sobre una especie de trono con una pequeña apertura y dejar que vapores con distintas propiedad lleguen a tu vagina. El tratamiento ha sido considerado peligroso e incluso una mujer sufrió graves quemaduras. Sus beneficios son más que dudosos.Taylor Hill (FilmMagic)
MIRANDA KERR. La modelo reconoció en un evento junto a Gwyneth Paltrow haberse sometido a un tratamiento de limpieza facial recién traído de la época victoriana... las sanguijuelas. Kerr realizó un tratamiento facial consistente en dejar las sanguijuelas hacer su "trabajo" sobre su cara, y después, como las sanguijuelas no pueden reutilizarse y le daba pena que las mataran, se las llevó a su casa.Gisela Schober (Getty Images for GALA)