Los 12 mejores tutoriales para solucionar la peluquería y el maquillaje de una boda
De la raya con una tira de celo al recogido-lazo de Lady Gaga: el háztelo tú misma triunfa también en bodas, bautizos y comuniones.
Además de los gastos mínimos de una boda en vestuario y regalos, se añaden otros nada desdeñables: el maquillaje y la peluquería. En el caso de las novias el tema se complica más porque, en el momento en el que te presentas en un salón de belleza y pronuncias la palabra "boda", todos los servicios sufren un inesperado incremento.
Ni invitadas ni novias, y menos con la coyuntura económica que reina, están como para despilfarrar el dinero. Por suerte, las bloggers de belleza, aficionadas o simples personas muy hábiles con las pinturas y los peines, ofrecen tutoriales de pelo y maquill...
Además de los gastos mínimos de una boda en vestuario y regalos, se añaden otros nada desdeñables: el maquillaje y la peluquería. En el caso de las novias el tema se complica más porque, en el momento en el que te presentas en un salón de belleza y pronuncias la palabra "boda", todos los servicios sufren un inesperado incremento.
Ni invitadas ni novias, y menos con la coyuntura económica que reina, están como para despilfarrar el dinero. Por suerte, las bloggers de belleza, aficionadas o simples personas muy hábiles con las pinturas y los peines, ofrecen tutoriales de pelo y maquillaje más o menos asequibles, tanto para torpes como para mañosas. Si en el Blog de Natalia no has encontrado todo lo que necesitas, a continuación verás 15 ideas más. Paciencia, espejo, buena iluminación y a probar.
1. Una mascarilla natural antes del maquillaje
El primer paso que no puede faltar para tener la piel resplandeciente antes de cualquier evento.
2. Un look como el de Bella Swan
La esperada boda de Bella y Edward de Crepúsculo, cómo no, sus réplicas en la vida real. Y ésta no está nada mal.
3. Unas ondas clásicas
Ideal para cabellos muy largos, oscuros y tupidos, tanto como para novia como para invitadas.
4. Lista en 2 minutos
A todo el mundo se le echa el tiempo encima cuando llega la hora de prepararse para una boda. Este recogido se hace en solo dos minutos y ni siquiera hay que ser un poquito mañosa. Los resultados, además, son sorprendentemente buenos.
5. Un maquillaje como el de Kim Kardashian en su boda
Puede que te caiga mejor o peor. Puede que el personaje se haya hecho más o menos cansino. Y puede que su boda fuese más o menos falsa. Pero la realidad es que el maquillaje que lucía era perfecto.
6. El súper moño con volumen
Uno de los más deseados y más favorecedores.
7. De día y de noche
Ideas sencillas para el maquillaje de día y de noche para el día de tu boda.
8. Manicura básica
Un paso a paso para una manicura elemental, sin estridencias, pero que nos proporcionará unas manos suaves y bonitas.
9. Un peinado para fans de Lady Gaga
Aquellas que no olvidan el lazo que llevaba la cantante lo pueden reproducir en versión elegante para una boda.
10. Labios vibrantes
Ideal para invitadas, unos labios rojos que centren la atención del rostro solo en ellos.
11. Peinado formal-informal
Aquellas que no pueden soportar un moño tirante o un peinado excesivamente 'de peluquería' estarán encantadas con este recogido informal inspirado en un look de Gossip Girl.
12. Eyeliner para torpes (con celo)
Sí, has leído bien, con celo. La manera más sencilla de trazar una línea gruesa con tinta sobre el párpado la ha conseguido esta vídeoblogger con dos trocitos de cinta adhesiva.