22 fotos

La revolución de Benefit y otros ‘eyeliner’ fáciles de usar

A no ser que ése sea el efecto buscado, el delineado borroso es cosa del pasado. Conseguir un acabado perfecto ya no es tarea exclusiva de profesionales gracias a nuestra selección de nuevos lápices y piceles para 'dummies'.

La realidad es que hacer un delineado recto y preciso es más complicado de lo que parece. La solución es el 'Push-Up Liner' de Benefit. Este nuevo producto, que ha supuesto una revolución en el mundo de la belleza y que ya tiene lista de espera para poder comprarlo, tiene un aplicador flexible y una punta innovadora y biselada (AccuFlex) para dibujar la línea perfecta. Además, es resistente al agua, se mantiene intacto y no se seca. Estará disponible a partir del 1 de julio en las tiendas de la firma y los córner de Benefit de Sephora y El Corte Inglés (25 euros).
Eyeliner '3 way lining tool' de Too Faced (Sephora). Gracias a su punta 3 en 1 permite que el producto llegue hasta el comienzo de las pestañas y que se pueda elegir el grosor deseado. Así, es mucho más fácil dibujar un trazo natural o más sofisticado (21,50 euros).
'Eye Do' de Alexa Chung para Eyeco. Gracias a la precisión de su punta permite hacer un trazo fino e ir engrosándolo al gusto. Se desliza sin problemas encima de las sombras de ojos (16 euros).
'Penultimate Jumbo Eyeliner' de la colección limitada de Kelly Osbourne para MAC (17 euros). Está pensado para crear líneas gruesas pero también se puede utilizar para delineados sutiles.
'Eyeliner Patch' de Sephora. Son pegatinas reutilizables que simulan distintos grosores y trazos de eyeliner. La solución para las menos experimentadas (7,90 euros).
'Eyeliner Inteligente' de Sephora. Gracias a su diseño ergonómico facilita su sujección y permite una aplicación sencilla y un trazo preciso. ¡Imposible fallar! (12,95 euros).
Pincel para eyeliner de Estée Lauder (20 euros aproximadamente).
'Master Kajal' de Maybelline. Su fórmula deslizante y su punta en forma de cono ofrecen un trazo limpio y preciso (7,20 euros).
Eyeliner líquido de Guerlain. Su pincel ultrafino y su mango largo hacen que la aplicación sea impecable. Disponible en varios colores (30,16 euros).
'Long-Wear Gel Eyeliner' de Bobbi Brown. Su resultado es igual al de un delineador líquido y su aplicación es tan sencilla como la de uno en gel (18,80 euros).
Aplicar una prebase como la Luz Magique de L'oréal ayuda a que el delineado dure más sin moverse de su sitio (10,85 euros).
'Eye Studio Master Precise Ink Pen Eyeliner' de Maybelline. Su punta de fieltro hace que el producto no se seque ni queden espacios al aplicarlo (7 euros aproximadamente).
'Addict-It-Line' de Dior. Es fácil de aplicar y de retirar y está disponible en varios colores. Además, su textura 'no pegajosa' hace que el secado sea instantáneo (24,28 euros).
'Water-Resistant Eyeline' de Clarins. Es resistente al agua y viene con una brocha para aplicarlo. Disponible en marrón y negro (12,50 euros).
Khôl Delineador 'Le Stylo Yeux Voilette de Madame' de Guerlain. Su formato combina la suavidad de un gel con el aspecto de un Khôl. No se corre y su fórmula está creada a prueba de lágrimas (26,10 euros).
Delineador líquido 'Blackbuster' de L'Oréal. Su formato en rotulador hace que sea muy fácil aplicarlo (7 euros aproximadamente).
Pincel para aplicar el eyeliner de Tom Ford (39,17 euros).
'The Precision Liquid Liner' de Kevyn Aucoin. Su empuñadura ergonómica permite una aplicación fácil y un resultado preciso. Seca rápido y es resistente al agua (28,56 euros).
'Superslick' de Mac. Este delineador líquido se seca en 15 segundos (15,28 euros).
'Technakohl Liner' de Mac. Delineador de ojos cremoso de larga duración. Es automático, retráctil y proporciona un color intenso (12,53 euros).
Pincel Eyeliner Profesional de Yves Saint Laurent. Con este pincel será muy fácil utilizar el eyeliner en gel o crema (26 euros).
Delineador '3-Dot Liner' de Clarins. Combina la precisión del eyeliner con el trazado de un lápiz. Su aplicador en forma de tridente permite rellenar el hueco entre las pestañas 'punto por punto' (25,50 euros).

Sobre la firma

Archivado En