La odisea vital de comprarte un bikini cuando eres talla grande

Llega la primavera, suben las temperaturas y con ellas, las ganas de playa y bronceado. En estas andaba Aliss Bonython, una vlogger que no ha dudado en compartir en su cuenta de Instagram de forma gráfica la odisea vital de buscar bikini cuando una es talla grande. A su serie de fotos, con bikinis incapaces de satisfacer su talla, la ha titulado “La realidad de comprar bikinis cuando una mujer es talla grande”, donde ha ofrecido consejos para aquellas que, como ella, “se han sent...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
Instagram/ @alissbonyt

Llega la primavera, suben las temperaturas y con ellas, las ganas de playa y bronceado. En estas andaba Aliss Bonython, una vlogger que no ha dudado en compartir en su cuenta de Instagram de forma gráfica la odisea vital de buscar bikini cuando una es talla grande. A su serie de fotos, con bikinis incapaces de satisfacer su talla, la ha titulado “La realidad de comprar bikinis cuando una mujer es talla grande”, donde ha ofrecido consejos para aquellas que, como ella, “se han sentido descorazonadas cuando van a comprar ropa de baño”. La YouTuber apunta que “siempre he tenido mucho pecho, culo y caderas como para llevar bikinis corrientes pero en vez de castigarme a mí y a mi cuerpo por no encajar en este ideal de sexy, simplemente he mirado más allá”.

La joven de 21 años, estudiante de Literatura en la Universidad de Nottingham, ha utilizado su cuenta de Instagram para agradecer la labor de nuevas firmas que han abierto el espectro de tallas en ropa de baño. “Recuerdo haber comprado bikinis de Gabi Fresh y Swimsuits for All y sentir que no tenía que cambiarme o intentar tener mejor aspecto, porque encajaban perfectamente en mi cuerpo. Gracias a todas las marcas que no se olvidan de las chicas curvys”. otro mensaje de positivo para dar ánimos a las que se enfrentan a esta ardua tarea de encontrar tallas que a veces la industria olvida.

Archivado En