20 fotos

Peinados (sencillos) de invitada para triunfar en la temporada BBC

Seleccionamos 20 ideas para domar la melena, sin complicaciones, en cualquiera de los eventos que están por llegar.

El lazo es uno de los accesorios del momento. Es la opción perfecta para actualizar un sencillo moño y es fácil de replicar sin ir a la peluquería. Elle Fanning lo lució hace unos días en Cannes.
Los pasadores metalizados son la clave para sofisticar la coleta de toda la vida y hacerla apta para un evento. En la imagen, la propuesta de la recién desaparecida Laura Biagiotti para esta primavera.
Aquellas que tengan melena corta y no puedan optar por recogidos, pueden darle un aire diferente con unas sencillas ondas abiertas y algo despeinadas. Palabra de Luisa Beccaria.
Kate Bosworth sabe bien que un recogido bajo puede ser original y distinto. Pídele unas ondas al agua a tu peluquero para copiar el de la actriz.
Las melenitas lisas siguen siendo tendencia. Apuesta por una con las puntas ligeramente desiguales y dale el toque maestro con ayuda de la plancha. Así lo hace Chloé en su desfile.
Teatum Jones reinventa la coleta con un par de mechones. Una idea perfecta si llevas un vestido con escote en la espalda.
El tupé no tiene por qué ser voluminoso o imposible. Brock Collection propone esta versión favorecedora y perfecta para melenas largas.
Aquellas que tengan el pelo corto y quieran cambiar de peinado para una boda, bautizo o comunión pueden copiar a Rooney Mara. Una sencilla diadema le sirve a la actriz para aportar un toque distinto a su pixie con flequillo.
Emilio De La Morena subió a la pasarela una versión del moño bajo de "andar por casa". Una opción desenfadada fácil de replicar y estupenda para contrarrestar looks demasiado opulentos o pulidos.
Philosophy di Lorenzo Serafini confima que el lazo negro como broche a moños y coletas seguirá siendo tendencia los próximos meses. Acompañando a una coleta suelta y ondulada lo vemos en su colección para el invierno que viene.
Elle Fanning vuelve a inspirarnos con la combinación definitiva: moño trenzado y diadema. La alternativa perfecta a los tocados de toda la vida.
La corona trenzada ya es un clásico de la peluquería de eventos. La vimos en el desfile de Project Runway primavera-verano 2017.
Dior apuesta fuerte por los moños altos y tirantes. Unos maxipendientes serán su pareja de baile esta temporada BBC.
Los prendedores y broches siempre son un acierto para transformar un peinado sencillo en uno más especial. Palabra de Alexa Chung.
Soltar unos mechones en los laterales y despeinar el acabado son dos buenas formas de "relajar" un moño alto. Así lo hace la diseñadora Jenny Packham en su colección para esta temporada.
Raya al lado y efecto mojado, la propuesta de Joseph primavera-verano 2017.
Los semirecogidos con trenza en la parte posterior no fallan. En la imagen, la versión de la firma italiana Piccione Piccione.
La coleta baja de toda la vida acompaña un diseño de tirante espagueti en el desfile de David Koma.
Prada añade una horquilla en un lateral para aportar un toque inocente. Las horquillas visibles tienen muchas papeletas para convertirse en un hit.
Miranda Kerr luce el moño de bailarina con acierto. Una forma de complementar (casi) cualquier vestido sin riesgos.

Sobre la firma

Archivado En