10 fotos

Ahora todas las famosas quieren ser rubias platino

Cara Delevingne y Kristen Stewart son las últimas en unirse a esta tendencia. Repasamos las famosas que se han decantado últimamente por el rubio platino

La actriz Blanca Suárez también se ha apuntado a la tendencia del rubio platino y ha publicado en Instagram las fotos de su cambio de look.
Kristen Stewart El de la actriz y musa de Chanel es uno de los cambios capilares más radicales. De la melenita corta en platino pasó otra vez al castaño oscuro, más corto, y con raya al lado, que llevó a la cena de los pre-Oscars. Ahora ha vuelto al rubio, pero con un atrevido rapado a lo teniente O'neill.
Katy Perry Lo de la cantante ha sido un corte de pelo (que no tinte) post-ruptura en toda regla. En los Grammy pudimos ver cómo desterró el cabello negro para presumir de mechas rubias que ha llegado a lucir casi albinas en melena midi. La transformación ha venido en las últimas semanas cuando ha pasado a raparse uno de los laterales, mostrando raíces más oscuras.Daniel Zuchnik
Allison Williams Un rubio platino como el que lució Allison en la portada de la revista Allure requiere de dos decoloraciones y una mano experta como la de la colorista Aura Friedman, responsable de su paso (de cero a cien) de morena a rubia. Ahora luce un tono ligeramente más apagado.
Olivia Wilde Deja la larga melena castaña a la que nos tiene acostumbrados por una melenita, tiñendo de rubio sin llegar a la raíz.
Kate Mara Al igual que Olivia Wilde, apuesta por el rubio platino en una versión más discreta, conservando su color natural en las raíces. Así se ha dejado ver en la semana de la moda de París.
Zoe Kravitz Una de las que más tiempo lleva luciendo melena platina. Si pudimos verla el pasado mes de octubre sobre el escenario del Meadows Music and Arts Festival luciendo su color natural de pelo, al poco tiempo se tiñó las trenzas de un rubio que contrasta con el tono de su piel. Así de espectacular acudió a la after-party de Vanity Fair.  
Carly Rae Jepsen Nada queda de esa chica morena de pelo largo y flequillo recto que cantaba el pegadizo Call me maybe. Ahora la artista luce un pixie rubio que nos recuerda al que una vez llevaron Miley Cyrus o Charlize Theron.Mark Horton
Jemima Kirke La protagonista de Girls ha dejado de lado las californianas unificando su tono de pelo con un rubio que deja entrever las raíces.
Cara Delevingne Del rubio cenizo al que nos tiene acostumbrados, la modelo y actriz ha sorprendido con una melena más corta y teñida de rubio platino que lució en el último desfile de Chanel.