Este sérum con ácido hialurónico será nuestro mejor aliado contra los excesos navideños
El nuevo Serum Hyaluronic Acid Ceramide en cápsulas monodosis es un poderoso aliado para recuperar la salud y belleza de la piel y borrar del rostro todo lo que hagamos en estas fiestas.
Si los ojos son el espejo del alma, podríamos decir que la piel es el mayor delator de cómo nos cuidamos. Sobre todo, en fechas tan especiales como la Navidad, en donde las rutinas cambian y las responsabilidades dan paso a una repetida celebración. La falta de sueño, los excesos a la mesa o los brindis acaban reflejándose en el rostro y pueden derivar en una piel apagada, sensible o irritada. Eso no significa que tengamos que renunciar a las fiestas –en un año tan extraño como este, y aunque sea en nuestra casa con aforo limitado, todos merecemos celebrar que por fin se termina 2020–, solo debemos ser más exigentes a la hora de mimar nuestra piel.
Del mismo modo que el agua cura todos los males, lo primero que necesita nuestra piel es una buena dosis de hidratación. En este sentido, el nuevo Sérum en cápsulas Hyaluronic Acid Ceramide Capsule de Elizabeth Arden serán nuestro mejor aliado. La firma ha desarrollado un sérum ligero y sedoso que combina ácido hialurónico y ceramidas, logrando hidratar la dermis en profundidad y fortaleciendo la barrera cutánea para evitar su pérdida.
El secreto de su efectividad está en la revolucionaria tecnología Double-Lock, que potencia los beneficios hidratantes y redensificantes de ambos. Una sola cápsula monodosis –este envase aporta la cantidad exacta que necesitamos y permite conservar los ingredientes de forma más pura–, es suficiente para borrar los excesos del rostro y conseguir ese deseado efecto «buena cara».
El siguiente paso en este ritual de cuidados intensivos es la regeneración, en donde el ácido hialurónico juega un papel fundamental, ya que estimula la producción de colágeno, la renovación celular y los procesos de cicatrización. Pero no todos son igual de efectivos. Gracias a la tecnología Zero H20, el Ácido hialurónico utilizado en este Sérum es hasta 500 veces más pequeño, por lo que penetra de forma más eficaz en las capas más profundas de la piel. La hidratación y densidad del rostro aumenta al instante, recuperando su elasticidad y luminosidad natural. Incluso podemos olvidarnos del maquillaje porque ya no hay nada que disimular.
Si los expertos recomiendan concentrarnos en básicos efectivos con ingredientes que estimulen la reparación de la piel el sérum Hyaluronic Acid Ceramide Capsule cumple con las exigencias, simplificando considerablemente la rutina cosmética, gracias a una fórmula inteligente, basada en ingredientes naturales, que la nutre en profundidad. Junto al poder del ácido hialurónico y las ceramidas –un clásico de la firma que redensifica la piel y refuerza la barrera protectora para retener la hidratación y nutrición más tiempo–, los aceites vegetales de aguacate, oliva y girasol ayudan a reparar la piel, mientras que las propiedades antioxidantes del extracto de jengibre, la protegen de los radicales libres. Un poderoso elixir de belleza, resumido en un sencillo gesto.