¿Es posible decir adiós a la celulitis? Este es el mejor anticelulítico según la valoración de Amazon y el más asequible
La firma dermocosmética española e’lifexir se ha convertido en una referencia en materia de anticelulíticos, gracias a fórmulas potentes como su nuevo e’lifexir Minucell Intensive, un tratamiento combinado de aceite y sérum, perfecto para combatir la celulitis más resistente y presumir de una piel de melocotón este verano
La celulitis es uno de los problemas estéticos más comunes, podríamos decir incluso que es casi un rasgo de la condición femenina. Afecta, en mayor o menor grado, a casi todas las mujeres –según la Sociedad Española de Medicina Estética alrededor del 85% de la población femenina la padece– y casi todas, con peor o mejor resultado, nos hemos enfrentado a la compleja tarea de combatirla: alimentación, deporte, masajes drenantes, tratamientos… ¿Es posible librarse la piel de naranja? Digamos que no es fácil: se produce por un acúmulo de adipocitos inflados, unas células que conforman el tejido graso que, al inflarse, acaban alterando la función de los vasos sanguíneos, provocando la retención de líquidos y de toxinas, y en consecuencia, esos temidos hoyuelos en zonas donde preferíamos no tenerlos. Sin embargo, con constancia y los aliados adecuados tampoco es imposible mejorar su aspecto.
Con más de veinte años de experiencia en el cuidado de la piel, la firma española e’lifexir, de Laboratorios Phergal, se ha convertido en un referente en este campo, gracias a fórmulas dermocosméticas eficaces, elaboradas con ingredientes naturales, capaces de recuperar el aspecto suave y terso de la piel. Por eso mismo, e’lifexir es el número 1 en anticelulíticos en Farmacias y Parafarmacias (*).
Entre sus cosméticos, su famosa crema e’lifexir Minucell es el anticelulítico más vendido y mejor valorado en Amazon; un título que probablemente revalide con sus nuevos lanzamientos, e’lifexir Minucell Intensive aceite y sérum, enfocados a la celulitis más resistente, de grado II, III y Mixta. El dúo perfecto para burlar la cuenta atrás del verano y presumir de una piel de melocotón.
Porque e’lifexir Minucell Intensive Aceite logra de forma casi inmediata un contorno más terso y esculpido. Se trata de un poderoso aceite de rápida absorción que ejerce una triple acción sobre la piel: anticelulítico, drenante y reafirmante. Su secreto está en una innovadora combinación de activos naturales: el extracto de raíz Forskolin, que unido a la resina Mukul y a la acción antioxidante de las hojas de Té Verde, penetran en las capas más profundas de la dermis, combatiendo la grasa y activando la renovación celular; el dúo de Ciprés y Lavanda Grosso, excelentes para favorecer la eliminación de líquidos y nódulos de celulitis; o una sinergia de aceites reafirmantes, como el aceite de Avellana Bio –muy utilizado en el tratamiento de estrías–, el aceite de arroz o el Niaouli Bio, que regeneran la piel, recuperando su tono y elasticidad. ¿El resultado? Una silueta lisa, tersa y bonita.
Otro de los puntos fuertes del aceite anticelulítico de e’lifexir es su agradable textura y lo fácil que resulta incorporarlo a la rutina diaria –la razón de que muchos anticelulíticos no funcionen es que nos olvidamos de que requieren paciencia y constancia, abandonándolos al no ver resultados inmediatos–. Tan solo hay que calentarlo en la palma de la mano y aplicarlo en la zona a tratar con movimientos ascendentes y posteriormente circulares.
El tratamiento culmina con e’lifexir Minucell Intensive Sérum, un potente sérum de rápida absorción, que reduce los depósitos grasos, mejora la microcirculación y restaura la elasticidad de la piel. Su fórmula está compuesta de un conjunto de principios activos vanguardistas enfocados en tres aspectos: reducir, drenar y reafirmar. Lo consigue, por un lado, apostando por ingredientes que activan la microcirculación y favorecen la desinflamación: agua frutal de Kiwi, Bambú, Naranja, Aceite de Jengibre o Phytotonine y Sambucus.
Por otro, con agentes que reducen los depósitos de grasa y evitan la retención de líquidos, como la Cafeína, la Carnitina, Hiedra, Ruscus o Tripéptido-1. Su composición se completa además con las propiedades antioxidantes de la Centella asiática, el aceite Meadowfoam o la Creatina, que favorecen la formación ordenada de las fibras de colágeno y elastina. En definitiva, un anticelulítico imbatible con una fórmula refrescante, perfecto para combatir la piel de naranja y las altas temperaturas estivales.
La firma nos recomienda emplearlo dos veces al día, con un masaje ascendente, insistiendo sobre los nódulos que más oponen resistencia. Para potenciar más sus efectos recomienda realizar una exfoliación corporal con e’lifexir Cacao Sense: de esta forma eliminaremos las células muertas y las impurezas de la piel, despejando la vía para que tanto el aceite como el sérum e’lifexir Minucell Intensive puedan penetrar en las capas más profundas de la piel y cumplir con sus funciones. Es hora de despedirse de la celulitis.
*Fuente: IQVIA. Marca más vendida mercado Anticelulíticos (FARMACIA Y PARAFARMACIA) año 2022 Sales Unit.