11 fotos

¿El último perfume? Brumas para el pelo

Más ligeras, frescas y sin alergias. Con la llegada del buen tiempo afloran las brumas y fragancias para el cabello. Perfumes que se pasan de las muñecas y el cuello a la melena y otros orientados solo a ella.

El primer perfume para cabello de Loewe viene de la mano de su fragancia más icónica, Solo Ella Hair Mist, con las mismas notas frescas, florales y afrutadas de la original.
Gucci propone un completo ritual en torno a su línea Bloom con este perfume para el cabello.
Para cuerpo y para pelo, el spray Light Blue de Dolce & Gabbana te sumerge de los pies a la cabeza en el verano.
Suave y sensual gracias a la combinación de pachulí y ambrox, Mon Paris Hair Mist de YSL Beauté está enriquecida con aceite de coco para nutrir el cabello.
El característico stiletto de Good Girl de Carolina Herrera también esconde la misma fragancia, pero destinada al cabello.
Los ritos de Rituals no podían olvidarse del cabello. Hair & Body Mist de The Ritual of Karma perfuma con un aroma luminoso y veraniego en cualquier momento del día.
La familia más noble de Acqua di Parma crece con Le Nobili Hair Mist. Tres fragancias (rosa, magnolia y peonia) que prometen inundar de flores el ambiente al mover el cabello.
Junto a la crema de manos y al perfume, Byredo lanza la edición limitada para cabello de Sundazed. Mandarina y limón sobre un fondo e algodón de azúcar y almizcle.
Cítrico, potente y con una nota fresca: así es el perfume para el cabello de Diptyque.
La melena tiende a coger todos los olores con los que se encuentra. La bruma purificante a la menta acuática de Klorane los neutraliza y deja un agradable aroma a menta.
The Organic Hydrating Hair Perfume de My.Organics, con notas de rosa, limón e hinojo dulce, hidrata, proporciona brillo y evita el encrespamiento.