S MODA + Elizabeth Arden

El nuevo retinol se encapsula, lleva ceramidas y es un 76% más potente  

Elizabeth Arden regala tres muestras del nuevo Retinol Ceramide Capsules solo por descargar un cupón desde su web

...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Cada día aparecen nuevos productos cosméticos. La publicidad nos bombardea con mensajes que hablan de «rejuvenecer», «borrar arrugas» o «dar luminosidad». Suelen ir acompañados por la foto de una modelo o una actriz famosa, siempre bellísimas. Pero la consumidora se plantea si eso funcionará tan rutilantemente bien en su rostro de mujer real. Ese que refleja a una mujer que trabaja ocho horas en una oficina, va a al gimnasio, trasnocha en una fiesta con las amigas o juega con los niños en lugar de escaparse a un spa y dejarse mimar con los mejores tratamientos faciales. «¿En serio podría arreglar esto?», se pregunta mientras observa esas primeras líneas de expresión, un tono grisáceo y, tal vez, hasta un principio de flacidez. Lo ideal sería probar. Y no un día, sino varios y en casa, con la piel limpia. Solo así se pueden descubrir los efectos reales sobre la piel.

En Elizabeth Arden saben que no hay mejor manera de convencer que invitar a probar de forma gratuita su última novedad: Retinol Ceramide Capsules. Para ello regalan una muestra con tres cápsulas – equivalentes a tres noches de uso – solo por imprimir un cupón desde este microsite y canjearlo en cualquiera de las perfumerías y grandes almacenes asociados a la promoción (hay 120.000 unidades disponibles).

Pero, ¿qué tienen estas microcápsulas de especial? Cosmética avanzada, un formato innovador y principios activos de eficacia probada contra el envejecimiento prematuro. En concreto, dos activos: retinol y ceramidas. El retinol, la forma más pura de vitamina A, es el principio activo de referencia al que aluden todos los dermatólogos para suavizar las arrugas y líneas de expresión. Su presencia sobre la piel estimula la síntesis de proteínas dérmicas, optimiza el ciclo de renovación celular y regula los sistemas pigmentarios. Su problema es que se degrada con facilidad en presencia del aire y la luz. Por eso suele presentarse en frascos opacos. Elizabeth Arden va un paso más allá en su esfuerzo por asegurar la estabilidad de este activo al presentarlo en formato de cápsula monodosis. De esta forma, la usuaria no solo va a aplicarse cada noche la dosis diaria precisa, sino que se preserva el producto de la exposición a la luz y al aire. ¿Qué logra? Un retinol hasta un 76% más potente en comparación con su equivalente no encapsulado. Este formato, además, permite la presentación con la máxima pureza, sin conservantes, emulsificantes, ni fragancias.

Las ceramidas, por su parte, refuerzan la barrera hidrolipídica. Cuando esta capa superficial de la piel se debilita, el agua se evapora con más facilidad, dando paso a un rostro cada vez más deshidratado. Un problema que se agrava con la edad y que deja la tez apergaminada, favorece las arrugas y, en definitiva, añade años de más al rostro. Cada cápsula, además, lleva péptidos para alisar las arrugas y mejorar la elasticidad y el tono cutáneo, así como aceites de aguacate, semilla de girasol y oliva para incrementar la hidratación.

Sumando todos los ingredientes, se obtiene un sérum de noche antiedad con acción global sobre todos los signos del paso del tiempo: arrugas y líneas de expresión, poros dilatados, tono desigual, falta de elasticidad, mala renovación celular y deshidratación. Pero sobran las palabras. El mejor argumento es probarlo. Y, si es gratis, mucho mejor.

Elizabeth Arden te invita a recoger de manera gratuita una muestra con 3 cápsulas (un tratamiento para 3 noches) hasta el fin de existencias, solo imprimiéndote el cupón que encontrarás en esta web.

Archivado En