18 fotos

Un labial de edición limitada o un perfume personalizado: cosmética para acertar en el Día de la Madre

Recopilamos ideas originales, ediciones limitadas para coleccionistas o clásicos que nunca fallan.

Este año, para celebrar el Día de la Madre, Dior cubre de flores su labial Rouge Dior en una edición limitada que puede personalizarse grabando las iniciales desde la web de la marca. El lanzamiento rinde homenaje al propio Christian Dior, que se aficionó a la jardinería para ayudar a su madre en el jardín de su casa de Granville.
Para convertir los vasos de velas de Diptyque en un accesorio decorativo la firma ha creado este óvalo metálico que se fija sobre el vidrio del vaso vacío. Un objeto para reciclar la vela que replantea su utilización y embellece el espacio.
The Serum, de Clé de Peau Beauté, es un regalo y también un tesoro; uno de los secretos de las asiáticas cuando buscan luminosidad. Ahora se viste con un envase de edición limitada diseñado por el dúo de ilustradores franceses Kerascoët para celebrar que la firma cumple 40 años.
El regalo que ha preparado para esta fecha Caudalie gustará a esas mamás preocupadas por las manchas: minitallas de su superventas Sérum Resplandor Antimanchas y desu esencia y crema glicólicas. Todo dentro de un neceser de Minicoton.
El último lanzamiento olfativo de la maison Chanel es un agua fresca y adictiva que urde notas florales con suaves toques amaderados. Se llama Paris-Paris y pertenece a la colección Les Eaux.
Los dientes, protagonistas absolutos tras la caída de la mascarilla, merecen tantos mimos como el resto de la cara. En Buly 1803 saben cómo hacerlo y presentan este kit para mamás sibaritas.
¿Los mejores regalos son los que se comparten? Entonces nada como un vale para acudir a disfrutar de un facial madre e hija. La firma francesa Maria Galland ha desarrollado un protocolo de lifting manual de 75 minutos que reafirma y define los contornos del rostro: Toi et Moi.
Loewe ha vuelto a encapsular el espíritu del verano en su segunda fragancia para Paula's Ibiza: Eclectic, de nuevo obra de la perfumista de la casa Núria Cruelles.
Para las enganchadas al cepillado corporal en seco: The Body Glow Brush un cepillo creado artesanalmente con madera y fibras vegetales. De Mariona Vilanova.
Diamond Extreme Serum, de Natura Bissé, es una joya multifunción que previene, trata y revierte el envejecimiento de la piel, un suero que trabaja estimulando la energía de las propias células.
Otro tesoro cosmético que gustará siempre: The Cure, el tratamiento intensivo de Omorovicza para renovar y resetear la piel estresada en nueve días.
El clásico de 1948 L'Air du Temps, de Nina Ricci, es un emblema de libertad que buscó capturar el aroma de la alegría del París que emergía de la guerra. Atemporal y eterno, este año se viste con un frasco de edición limitada creado por Antoinette Poisson.
Las manos, damnificadas tras la pandemia, encontrarán regocijo en este cofre con tres cremas de la inglesa Molton Brown.
La colección You Made Me, de Yves Saint Laurent, interviene algunos de sus superventas. Como este frasco de la fragancia Libre, que puede personalizarse con el servicio de grabado e impresión ultravioleta de la casa.
Otra edición limitada: las de las planchas Ghd que se tintan de colores pastel en su iD collection. Tanto la versión original como los modelos Gold y Platinum+.
¿Para mamás enganchadas a Los Bridgerton y amantes del maquillaje? La colección cápsula que ha creado la reputada Pat McGrath inspirándose en la popular serie de Netflix.
Ck One, probablemente la primera fragancia superventas en abolir el género, se intensifica y reinterpreta ahora en una nueva versión verde y cítrica: CK Everyone. De Calvin Klein.
Al igual que se lleva la cuenta atrás para Navidad, Rituals propone repetir el sistema con la llegada del verano. La enseña ha preparado para ello un cofre de regalo con miniaturas y varios productos a tamaño completo para ir abriendo en 13 días.