18 fotos

De seda, con fantasía o mágicos: gomas de pelo que son mucho más que eso

Las gomas de pelo más bonitas también son las que cuidan a tu cabello y evitan que se rompa.

Lelet NY Lily Collins, Emma Watson, Kate Mara o Ariana Grande son algunas de las celebrities que adoran esta marca de accesorios para el pelo y feminidad ultramoderna.
Lelet NY demás de sus famosas gomas para el pelo adornadas con perlas, diseñan clips metálicos, pasadores con inscripciones o intrincadas diademas.
Uterqüe. Si quieres hacerte una coleta y sentirte arreglada, toma nota de esta sofisticada propuesta que llega de la mano del grupo Inditex.
Uterqüe. El coletero negro lleva cosido un gran lazo con cristales de colores.
Missoni. Con sello italiano llega esta propuesta con el característico zigzag de la firma y un coqueto lazo. El coletero está hecho en viscosa, poliéster e hilo metálico
Cos Eleva tu coleta a otro nivel con esta goma confeccionada con tiras de cuero en capas. Una apuesta que aúna sobriedad y minimalismo.
Cos Eleva tu coleta a otro nivel con esta goma confeccionada con tiras de cuero en capas. Una apuesta que aúna sobriedad y minimalismo.
Holistic Silk. Los coleteros ultra suaves de la firma británica están confeccionados en seda de morera, que ayuda a prevenir enredones y roturas en el pelo. dañarse.
Antropologie. Si buscas inspiración bohemia para tu cabello, estas dos bandas elásticas están adornadas con un motivo elaborado con ratán. Usa las dos para vestir tus trenzas armónicamente.
Oysho. Estas gomas en tejido velour, son delicadas con el cabello y aptas para presupuestos bajos.
Oysho. Perfectas cuando se busca cuidar la estética sin ostentaciones.
Invisibobble. La popularidad de estas gomas en forma de espiral que parecen sacadas de teléfonos antiguos se ha disparado en los últimos años. Su éxito se atribuye a que no dañan el cabello ni deja marcas gracias a su forma en espiral que reparte la tensión de manera uniforme. Se fabrican en distintos colores y en su web enseñan a sacarles todo el partido.
Women Secret Probablemente, el cabello dañado y procesado es el que más se beneficia del resurgimiento de la tendencia de scrunchies, ya que los mechones no están en contacto con la goma. La firma propone recuperar los estilismos capilares de los 80 incluyendo en el look tres coleteros: dos de estampado animal y uno de color negro.
Slip La marca se hizo famosa por sus fundas de almohada de seda sin tintes tóxicos que no estropeaban ni la piel ni el cabello durante el sueño. Con el mismo la firma ha lanzado una colección de gomas de pelo.
Silkie. Si apuestas por el sobrio negro para tus gomas de pelo, vístelas de seda. El modelo Cleopatra previene roturas y tirones y ofrece una fijación fuerte sin causar daños, puntas abiertas o marcas.
Bimba y Lola. En morado, letras flúor y estampado animal, deja que se adueñe de ti el espíritu de los 90 con este coletero cuadrado.
Deepa Gurnani. La marca confecciona a mano todos sus artículos para el pelo. Para dar un aire romántico a tu estilismo, ayúdate de este delicado coletero de terciopelo dorado metálico con lazo.
Betolaza. La firma española confecciona a mano sus accesorios de pelo. El scrunchie es de seda satinada y está adornado con pequeñas perlas de color pastel. 35 euros.