APC habla en plata
La marca francesa anuncia una escatológica colaboración con Aesop. Una pista: es un producto que sirve para perfumar el cuarto de baño.
Por aquí se nos ocurren varios eufemismos: desodorante para aseo, inhibidor de olores orgánicos, o ¿por qué no? purificador ambiental de baño.
Pues no. APC no se anda con rodeos en su última colaboración con Aesop. Tras el éxito de su jabón para la ropa la firma francesa de moda y la marca australiana de cosmética anuncian el lanzamiento un producto bautizado en inglés como “Post-Poo drops” o “Gouttes anti-odeur de merde” en francés. Lo que podría traducirse como gotas post evacuación, per...
Por aquí se nos ocurren varios eufemismos: desodorante para aseo, inhibidor de olores orgánicos, o ¿por qué no? purificador ambiental de baño.
Pues no. APC no se anda con rodeos en su última colaboración con Aesop. Tras el éxito de su jabón para la ropa la firma francesa de moda y la marca australiana de cosmética anuncian el lanzamiento un producto bautizado en inglés como “Post-Poo drops” o “Gouttes anti-odeur de merde” en francés. Lo que podría traducirse como gotas post evacuación, pero dicho con menos remilgos. Juntando una C y una A con otra C y otra A.
Toda una sorpresa teniendo en cuenta la imagen de cool lacónico que cultivan ambas marcas. Aunque al fin y al cabo Sofia Coppola también querrá un retrete agradable al olfato.
La etiqueta promete combatir los malos olores con una fórmula botánica. APC lo recomienda a “aquellos que comen, beben y digieren a diario” (¿es que hay alguien vivo que no lo haga?) Las instrucciones indican verter unas gotas después de tirar de la cadena siempre que haya tenido lugar un, ejem, “ uso vigoroso del inodoro”. Gotas adicionales en el lavabo acentuarán el aroma, para “beneficio de posteriores usuarios”. Algo que siempre se agradece.
El producto sale a la venta el 1 de abril coincidiendo con el día de los inocentes de varios países, entre ellos Francia. APC asegura que no se trata de una inocentada.