A cada edad, su regalo de belleza ideal
Con tratamientos formulados para las necesidades de cada piel, la firma francesa Clarins cuenta con múltiples propuestas para hacer el regalo más especial y personal.
Si algo hemos aprendido este año es la importancia de cuidarnos, como el placer que nos concede mimar nuestra piel o establecer nuevos rituales de belleza. Por eso regalar (o regalarnos) belleza en estas fechas siempre es una buena idea. Qué mejor momento para renovar el neceser, premiar a alguien con ese cosmético del que todo mundo habla o, directamente, darnos un pequeño capricho. Sean cuales sean nuestras intenciones, la firma francesa Clarins resulta una opción infalible. Sus tratamientos de belleza, formulados con ingredientes naturales, están pensados minuciosamente para responder a las necesidades de cada piel.
¿Por dónde empezar? El Double Serum de Clarins se ha convertido en el best seller de la marca, un elixir de juventud que alaban todas las personas que lo prueban. Su secreto reside en que son 2 sérums en 1, que se presentan en una doble fórmula, hídrica y lipídica –inspirada en la doble naturaleza de la piel–, para poder contener en cada una los mejores y más potentes activos antiedad. La piel recupera su luminosidad y suavidad al instante, y, una vez que pasa a formar parte de la rutina diaria, funciona como un potente tratamiento antienvejecimiento, estimulando las cinco funciones vitales de la piel: regeneración, oxigenación, nutrición, hidratación y protección.
La firma francesa recurre a la fuerza de la naturaleza para lograr unos resultados increíbles. El infalible Double Serum de Clarins está formulado con los 21 extractos de origen vegetal más potentes antiedad, convirtiéndolo en un poderoso aliado para todo tipo de pieles. Entre sus ingredientes destaca la cúrcuma, que preserva la comunicación celular para que la piel pueda aprovechar todos los nutrientes y vitaminas que necesita; el aguacate, que potencia la regeneración y la elasticidad de la dermis; el banano, que favorece la síntesis de colágeno; la avena, que aporta el efecto tensor, o el poder antioxidante de la cardencha.
También el icónico frasco de Double Serum es un buen ejemplo de la innovación al servicio de la belleza. Gracias a su dosificación ajustable, permite usar más o menos cantidad, dependiendo de las necesidades de cada momento. Un tratamiento de lo más completo para conseguir una piel luminosa y tersa.
El dúo perfecto
Para completar el ritual de belleza (o el regalo), la firma propone un dúo de día y noche personalizado a las necesidades de la piel en cada etapa de la vida. Aunando innovación, eficacia e ingredientes de origen natural, el sello de Clarins, la gama Multi-Active es el regalo ideal para una treinteañera. Formulada con extracto de cardencha, mantiene a raya los primeros signos de edad y borra los signos de su intensa actividad diaria.
Para pieles en la barrera de los 40 años, la línea Extra-Firming, recupera su firmeza y elasticidad gracias a una combinación innovadora de ocho extractos de plantas, incluida la flor canguro.
Multi-Intensive, con harungana y árbol mantequero, está destinado para los 50 años. Este tratamiento redensificante intensivo responde a necesidades de las pieles debilitadas por los cambios hormonales, devolviéndoles densidad y luminosidad, al tiempo que atenúa las manchas.
Para las pieles de más de 60, Nutri-Lumière hace honor a su nombre. La marca ha combinado el extracto de flores de castaño de Indias bio y la escina, una molécula activa extraída del fruto, para mejorar el funcionamiento de la red de micronutrición de la piel. Gracias a este dúo de vitalidad, la piel, mejor nutrida, recupera toda su luminosidad.