12 fotos

12 exfoliantes labiales para combatir el frío

Di adiós a las pieles y los labios agrietados. Toca cuidar a tu boca.

Un exfoliante de Victoria's Secret (11 euros) que recomiendan aplicar con un cepillo de cerdas suaves durante 30 segundos. Labios suaves e hidratados en menos tiempo. Además cuenta con el plus de que viene acompañado de un bálsamo labial con color.
La versión de Sara Happ (18 euros) es el ejemplo perfecto de cómo cuidar hasta el envoltorio.
Kiss me de Phylosophy (12,44 euros) aúna dos exfoliantes en uno. Además de los labios, la fórmula a base de aceites y mantequilla permite también masajear determinas partes de la cara. Claves: gránulos de azúcar más pequeños y el punto refrescante de la hierbabuena.
Con una mezcla a base de azúcar dulce granulado, almendra, cáscara de nuez y vainilla, Fabulips de Bliss (13,99 euros) es el complementos perfecto este invierno para tus labios. La guinda la pone la ligera fragancia de cereza y fresa.
LUSH (9,95 euros) es el mejor ejemplo de variedad. Con amplia gama de sabores, la marca aporta el toque fresco mediante sus gránulos de azúcar.
The Body Shop (9 euros) ofrece una opción a base de higo molida que exfolia con suavidad y ayuda a eliminar las pieles secas, dejando los labios suaves y acondicionados. Su formato en forma de labial discreto es la mejor opción para no separarte de él y guardarlo con comodidad en cualquier bolso.
La opción de Germaine de Capuccini (18,20 euros) elimina con extrema suavidad las células muertas de la superficie de los labios y su contorno a la vez que preserva su hidratación y favorece un aspecto más voluminoso.
Para los más sofisticados, Le Soin Noir de Givenchy (c.p.v): el pack de exfoliante e hidratante para un tratamiento completo.
El aliado perfecto: este de Jane Iredale (20 euros), exfoliante reparador y labial en un mismo formato.
La opción de Fresh (17,49 euros) confía en el azúcar moreno como ingrediente principal de una fórmula que nutre, refresca y alisa los labios.
Mary Kay (c.p.v) es otro de los que ofrece un sistema en dos pasos: por un lado, eliminar la piel seca a través de su exfoliante a base micro gránulos para más tarde pasar a un bálsamo hidrante.
Bonus track: Los cepillos de GoodMouth (c.p.v). Gracias a sus suaves cerdas son la opción perfecta para finalizar todo tratamiento labial. Su práctico tamaño y colores hacen de ellos el complemento perfecto, tanto para el interior como exterior de tu boca.