10 tutoriales para hacer ‘nail art’ en tu propia casa
Decora tus uñas (casi) como una profesional con un poco de pericia y las mejores instrucciones.
La decoración de uñas ha salido de los salones marginales y ha se ha empezado a convertir en un complemento más. Esta uñamanía ya ha seducido a las celebrities más excéntricas, chic, ...
La decoración de uñas ha salido de los salones marginales y ha se ha empezado a convertir en un complemento más. Esta uñamanía ya ha seducido a las celebrities más excéntricas, chic, alocadas e imitadas. También se ha hecho fuerte en las pasarelas y revistas. No es fácil encontrar sitios como Ghetto Nailz, en Madrid, donde solicitar cualquier locura que se te ocurra para decorar tus manos. Así que te vamos a proponer los 10 tutoriales, más o menos sencillos, para hacerte en casa las tendencias de nail art más fuertes de la temporada. Ármate de paciencia, mantén el pulso y empieza a divertirte.
1. Los ojitos de Alexa Chung
De las más (sino las más) solicitadas de la temporada. En este tutorial las hacen con una base nude en vez de transparente, pero eso lo puedes variar a tu gusto.
El esmoquin en las uñas de Zooey Deschanel en los Globos de Oro fue muy sonado.
Gtres
2. El esmoquin de Zooey Deschanel
"Llevo un vestido pero en las uñas llevo un esmoquin", contaba Zooey desde su cuenta de Instagram. Fue en los Globos de Oro y ahora los salones de nail art no paran de solicitarla.
3. Uñas crackeadas
Este estilo comenzó a verse el verano pasado, y consiste en aplicar un top coat sobre el color elegido que lo resquebraja. El efecto es como si fuera un graffiti.
4. Manicura de caviar
Ningún animal ha sufrido para realizar este estilo. Más bien se hace con esmaltes especiales que crean efecto de bolitas, como si fuera caviar.
5. Mármol en las uñas
Ya te habíamos hablado de esta tendencia que es una de las más fuertes del verano. Ahora intenta practicarla tú misma en casa.
6. Sandía fresquita
Es la fruta del verano; trasládala a tus uñas con este sencillo tutorial.
7. Para amantes de los gatos
Los animales más de moda también pueden estar presentes en tu manicura.
8. Helados sin calorías
Si simplemente los pintas en tus uñas, no habrá operación bikini que se te resista.
9. Amapolas del campo
Ya sabes lo que significan las amapolas para los británicos. Ahora aplícatelas en tu manicura.
10. No apto para personas con el azúcar alto
Y es que este osito durmiente, con cama y todo, no será tolerado por aquellos que no puedan consumir azúcar.