Beckham se planta ante las críticas por ser un “mal padre”

La polémica está servida. The Daily Mail ha publicado un artículo en el que se pregunta por qué Harper Beckham usa chupete a los cuatro años. Según el tabloide británico, los expertos alertan de que el uso del chupete a su edad podría provocar “problemas en el habla y los dientes de la pequeña”. Además, añade que el servicio de salud nacional del Reino Unido recomienda su uso sólo hast...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
La imagen de Harper Beckham publicada en The Daily Mail.

La polémica está servida. The Daily Mail ha publicado un artículo en el que se pregunta por qué Harper Beckham usa chupete a los cuatro años. Según el tabloide británico, los expertos alertan de que el uso del chupete a su edad podría provocar “problemas en el habla y los dientes de la pequeña”. Además, añade que el servicio de salud nacional del Reino Unido recomienda su uso sólo hasta los 12 meses y que el hecho de que Harper lleve chupete puede suponer un mal ejemplo para los padres británicos.

Aunque David y Victoria Beckham ya deben estar acostumbrados a que cada movimiento de su vida se publique en los tabloides, esta vez el futbolista se ha plantado y ha dicho que no va a permitir que se le juzgue como padre. Para hacerlo, David Beckham ha utilizado su cuenta de Instagram, donde acumula 10 millones de seguidores, y ha publicado: “¿Por qué la gente cree que tiene derecho a criticar cómo un padre cría a sus hijos sin tener ningún dato? Todo el mundo que tiene hijos sabe que cuando no se encuentran bien o tienen fiebre haces los que sea para aliviarles así que a todos esos que critican les pido que piensen dos veces antes de decir algo que atañe a los hijos de los demás porque de hecho no tenéis ningún derecho a criticarme como padre”. El comentario del David Beckham acumula

The Daily Mail ha recogido la contestación de David Beckham y ha publicado un nuevo artículo bajo el titular Harper llevaba chupete porque tenía fiebre, dice Beckham donde asegura que las fotos se tomaron durante un paseo familiar por West Hollywood.

David y Victoria Beckham son padres de familia numerosa. Tienen tres hijos Brooklyn, de 16 años, Romeo, de 12, Cruz, de 10, y una hija, Harper, de 4 años.

Para saber más sobre esta noticia visita The Daily Mail.