Bar Refaeli vs Paris Hilton: duelo de flashes

La modelo israelí compite con la heredera estadounidense para atraer las miradas (y el objetivo de las cámaras) en la pasarela 080 Barcelona Fashion.

Getty / Getty

«Me encanta Barcelona. Quizá sea por el clima. O porque todo el mundo está en playa, hace buen tiempo y la gente sonríe. Pero es así: Barcelona siempre me recuerda a Tel Aviv. Es como volver a casa», confesaba Bar Refaeli a S Moda a mediodía, horas antes de abrir el desfile de Desigual en la pasarela 080 Barcelona Fashion. Dos días antes, la modelo israelí había colgado en Instagram una foto desde el avión en la que se leía: «Barcelona, ahí vamos». Esa instantánea era la primera de un diario visual que Bar ha compartido desde entonc...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

«Me encanta Barcelona. Quizá sea por el clima. O porque todo el mundo está en playa, hace buen tiempo y la gente sonríe. Pero es así: Barcelona siempre me recuerda a Tel Aviv. Es como volver a casa», confesaba Bar Refaeli a S Moda a mediodía, horas antes de abrir el desfile de Desigual en la pasarela 080 Barcelona Fashion. Dos días antes, la modelo israelí había colgado en Instagram una foto desde el avión en la que se leía: «Barcelona, ahí vamos». Esa instantánea era la primera de un diario visual que Bar ha compartido desde entonces con sus seguidores a través de la aplicación fotográfica: Una foto en el hotel con su nuevo plumas de Moncler, la imagen de un pato perdido en una calle de la Ciudad Condal, un retrato en Paseo de Gracia, un posado en la sala que ha reservado la marca Desigual en el edificio DHUB (la impresionante nueva sede de 080)… ¿Subirá alguna foto del partido de fútbol del miércoles? «No, desgraciadamente, esta vez no será posible asistir al campo. Además juegan en Madrid», apunta. Por si alguien tenía alguna duda, no ha hecho falta aclarar a qué partido nos referíamos. Bar sabe perfectamente que Barça y Madrid se enfrentan esta semana en el Bernabéu en la Copa del Rey.

Quizá no sea este su mejor momento (lejos queda ya su noviazgo con Leo DiCaprio allá por el año 2005… o las portadas del especial baño de Sports Illustrated de 2007 y 2009). Pero Bar no ha dejado de sonreír desde que ha llegado a Barcelona (e incluso sonríe cuando desfila sobre la pasarela de Desigual). Quizá porque, como ella misma explica, para Bar la moda es diversión. «Sinceramente, creo que la moda no debe tomarse demasiado en serio. Tienes que añadir un poco de alegría». Un ejemplo: «Me gusta elegir estilismos elegantes, pero siempre con un toque diferente: un detalle de color, algo que haga que la gente se gire por la calle a tu paso y se quede mirándote», defiende.

Si ese es el objetivo, está claro que en esta edición de 080 Bar no lo ha tenido nada fácil. De hecho, ha tenido una dura competidora en la lucha por atraer las miradas: se trata, por supuesto, de la heredera estadounidense París Hilton (31 años), que por segundo día consecutivo ha vuelto a acaparar más flashes que su novio, el modelo ibicenco River Viiperi (21 años). Algo que a él no le preocupa en absoluto: «¿Presión de los medios? No, no me siento intimidado ni por los fotógrafos ni por la fama de mi novia», ha declarado en el photocall de Brain&Beast el propio River, que es uno de los 50 modelos mejor pagados del mundo según la web Models.com.

Vista la competencia, ¿qué etiqueta elegirá esta primavera Bar Refaeli para conseguir que hombres y mujeres se giren a su paso? «Isabel Marant», dice sin dudarlo. «Está en el número uno de mis favoritos».

La modelo israelí no ha dudado en compartir fotos de su estancia en Barcelona. Aquí, con su estilista, y asegurando a sus seguidores que se siente como en ‘Vicky Cristina Barcelona’

Twitter/ @BarRefaeli

Paris Hilton también ha compartido instantáneas: «En el fitting con River, consigue estar ‘hot’ con cada ‘look’ que le prueban».

Twitter / @ParisHilton

El modelo ibicenco River Viiperi, en el backstage de Brain&Beast durante la jornada de ayer.

Twitter/ @noeliacollado77

Archivado En