Terrazo y materiales naturales inspiran la nueva ‘boutique’ de Rabat en Ibiza
La joyería recurre a la esencia de la isla balear para crear un exclusivo espacio en el icónico hotel Montesol.
La isla de Ibiza ha sido la localización elegida por la joyería Rabat para abrir su nueva boutique. La magia y colores de esta isla pitiusa han servido como inspiración para el local, que ha abierto sus puertas este verano en el conocido hotel Montesol del céntrico paseo Vara del Rey, un emblemático edificio de estilo neocolo...
La isla de Ibiza ha sido la localización elegida por la joyería Rabat para abrir su nueva boutique. La magia y colores de esta isla pitiusa han servido como inspiración para el local, que ha abierto sus puertas este verano en el conocido hotel Montesol del céntrico paseo Vara del Rey, un emblemático edificio de estilo neocolonial de los años treinta que reabrió sus puertas en 2016 y por cuyas instalaciones han pasado figuras como Orson Welles o Carolina de Mónaco.
La firma de lujo creada por el joyero Esteban Rabat en 1977 está presente en Madrid, Barcelona, Valencia y Tarragona, y con esta apertura refuerza su unión con la histórica joyería Viñets de Ibiza -creada en 1915 por Domingo Viñets Deordal-, junto a la que abrieron la boutique Rolex de Ibiza en 2017.
Ahora estos dos establecimientos (Rabat y Rolex) cohabitarán en el espacio del hotel Montesol. El local, de 130 metros cuadrados, sintetiza el ambiente mágico de la isla: las tonalidades de sus playas y la arquitectura blanca local han inspirado la estética de la boutique. El terrazo del pavimento dialoga con las texturas de las paredes y los muebles y lámparas están fabricados con materiales naturales que reflejan, además, el espíritu artesano característico de esta isla mediterránea: ratán, mimbre, madera y cerámica están presentes en la decoración.
En el interior de la nueva boutique de Rabat se podrán encontrar firmas de referencia como Blancpain, Breitling, Breguet, Chanel, Chopard, Glashutte, Hublot, IWC, Tag Heuer, Tudor, Panerai, Roger Dubuis o Zenith.