Andrés Velencoso no teme al pintalabios
El supermodelo español se deja querer por el maquillaje en un editorial para la revista ‘Fantastic man’.
Jop Van Bennekom y Gert Jonkers son dos editores de los que seguramente has oído hablar. Juntos lanzaron la revista Butt Magazine en 2001 y después llegarían otras publicaciones preciosistas y adictivas como The Gentlewoman, Cos Magazine o Fantastic Man. Ahora que ésta cumple una década, el último número de la revista, donde han colocado a Jonathan Anderson en portada vestido con la colecci...
Jop Van Bennekom y Gert Jonkers son dos editores de los que seguramente has oído hablar. Juntos lanzaron la revista Butt Magazine en 2001 y después llegarían otras publicaciones preciosistas y adictivas como The Gentlewoman, Cos Magazine o Fantastic Man. Ahora que ésta cumple una década, el último número de la revista, donde han colocado a Jonathan Anderson en portada vestido con la colección femenina de Loewe (y ese jersey que todas desean), refleja con un punto divertido cómo será la masculinidad del futuro.
Entre tanto furor por el triunfo de lo agender y sus consecuencias en la moda, entre sus páginas nos quedamos con la editorial de fotos Made Up, en la que vemos unos primeros planos de Andrés Velencoso maquillado. Pintalabios, sombras, pestañas postizas y un poco de colorete para animar el rostro de uno de nuestros modelos más internacionales.
(Fotos: Richard Burbridge/ Estilismo: Jodie Barnes/ Asistentes de fotografía: Kim Reenberg y Enrico Brunetti/ Retoque digital por Kevin Kunstadt/ Asistentes de estilismo. Manuel Estevez y Sophie Baudet/ Maquillaje: Peter Philips at Art + Dior Cosmetics/ Peluquería: Laurent Philippon at Tim Howard Management con productos Bumble & Bumble/ Manicura: Anny Errandonea con Dior Cosmetics/ Asistentes de maquillaje: Estelle Jaellet y Delphine Delain/ Asistente de peluquería; Nicholas Philippon)
Richard Burbridge para ‘Fantastic Man’/ Cortesía de ‘Fantastic Man’
Richard Burbridge para ‘Fantastic Man’/ Cortesía de ‘Fantastic Man’
Richard Burbridge para ‘Fantastic Man’/ Cortesía de ‘Fantastic Man’