Al Detalle: el Felipe Varela de la reina Letizia
Doña Letizia se decantó por un look sobrio formado por vestido y abrigo de Felipe Varela, su diseñador de cabecera. La austeridad y sencillez se extendieron al maquillaje natural y la melena lisa.
La reina Letizia eligió un estilismo sencillo para acudir a los actos de proclamación. En la línea de la solemnidad y austeridad que se venía anunciando, doña Letizia se decantó por un vestido corto en blanco roto y un abrigo del mismo color con detalles de pedrería (rubí, amatista, ámbar y rosa talco con microperlas crema) en el cuello. Tal y como ya se había filtrado (aunque la Casa Real no lo había confirmado), el creador del vestuario de doña Leticia es Felipe Varela, su ...
La reina Letizia eligió un estilismo sencillo para acudir a los actos de proclamación. En la línea de la solemnidad y austeridad que se venía anunciando, doña Letizia se decantó por un vestido corto en blanco roto y un abrigo del mismo color con detalles de pedrería (rubí, amatista, ámbar y rosa talco con microperlas crema) en el cuello. Tal y como ya se había filtrado (aunque la Casa Real no lo había confirmado), el creador del vestuario de doña Leticia es Felipe Varela, su diseñador de cabecera.
El color del vestido, de corte recto y confeccionado en crepé de verano, coincide con la apuesta por el blanco que doña Letizia ha hecho en otros momentos importantes de su vida. De hecho, fue el tono del traje de Armani que vistió el día de su pedida de mano.
El abrigo de cuello a la caja con detalle de pedrería dejaba entrever el sencillo vestido recto que la Reina llevaba debajo.
Cordon Press
La sencillez se ha extendido a los complementos. La reina ha lucido zapatos nude de Magrit y cartera de ante, también de Felipe Varela. Como adorno, ha optado únicamente por llevar el lazo de la Gran Cruz de la Orden de Carlos III, evitando el uso de ningún otro tipo de joya a excepción de sus recurrentes pendientes de estrella.
La reina llevó clutch de Felipe Varela y zapatos de Magrit.
Gtres
Doña Letizia optó por un maquillaje suave y natural y melena suelta y muy lisa que retiró de la cara gracias a dos trenzas, una a cada lado (la princesa Leonor también lució el mismo peinado). Como hiciera la reina Sofía en su acto de proclamación en 1975, la nueva reina de España ha preferido lucir un peinado por el que suele optar frecuentemente, evitando recogidos o el uso de tiara o mantilla.
Gtres Online
Gtres Online