Cómo la luz pulsada ha destronado a la depilación láser (y sin salir de casa)
Descubre la luz pulsada más rápida y potente del mercado. La Luz Pulsada de Braun con la que consigues llevar los resultados de un salón estético al salón de tu casa
Es posible que cada una de nosotras, en materia de depilación, lo hayamos probado prácticamente todo: cera, cuchillas, cremas debilitadoras, fotodepilación, láser… Años y años de experimentación de los que podríamos concluir, casi por unanimidad, que el vello no merece tanto sufrimiento ni, mucho menos, nuestro tiempo. Quizás por este motivo la Luz Pulsada ha ido ganando tantas adeptas: estas prácticas depiladoras IPL (en inglés, Intense Pulsed Light) nos permiten conseguir una piel suave y sin vello durante un año y medio (*1).
¿En qué consiste exactamente la luz pulsada? Se ha convertido en la gran alternativa al láser porque persigue el mismo objetivo: reducir el vello visible de forma permanente sin dañar la piel. Lo hemos comprobado poniendo a prueba la nueva Skin i-Expert de Braun, y podemos asegurar que cumple sus promesas y hay resultados visibles desde el primer uso (*2). Esta tecnología, con resultados clínicamente probados, emite pulsos de luz sobre la raíz del pelo no deseado y, con el calor actuando sobre la melanina, rompe su ciclo de crecimiento, evitando que vuelva a salir de forma rápida y eficaz.
La falta de tiempo no es excusa con la luz pulsada. Pensada para quienes buscan una solución rápida y sencilla, la nueva Skin i-Expert de Braun tan solo nos exige 10 minutos durante las primeras semanas para tratar todo el cuerpo (*3). ¿La diferencia con el láser tradicional? Que en lugar de hacer malabares para agendar una cita en el centro estético —y seguir haciéndolos para acudir—, podemos cambiar el salón de belleza por el salón de nuestra casa. De hecho, este es el único sistema de depilación de luz pulsada totalmente conectado que aprende y se adapta a nosotras. La Skin-i Expert dispone de una app gratuita con la que podemos configurar nuestra rutina en el móvil muy fácilmente. Su seguimiento personalizado te informa a tiempo real sobre los pasos a seguir en cada momento y te avisa de tu próxima sesión.
Porque uno de los mayores temores que surgen a la hora de dar el salto hacia la Luz Pulsada es su seguridad. Con el respaldo de años de investigación y desarrollo a sus espaldas, desde Braun pueden garantizar que se trata de un proceso muy seguro y sin apenas dolor. Sus depiladoras IPL se han convertido en las favoritas de las editoras de belleza porque están equipadas con la tecnología Skin Pro 2.0, un innovador sensor que lee el tono de la piel, ya que puede variar según la zona del cuerpo que estemos depilando, adaptando la intensidad de la luz de forma automática.
¿Por qué nos gusta la nueva Skin i-Expert de Braun? Por ser la luz pulsada más rápida y con mayor potencia (*4) y su innovadora tecnología que, en función del modelo, viene equipada con cuatro cabezales inteligentes: el grande para las piernas, el estándar en axilas y los capuchones de precisión para áreas más sensibles, como la línea del biquini o el rostro. La depiladora nos recomienda cuál es el más adecuado, lo que la convierte en una gran aliada para tratar estas zonas tan delicadas de forma agradable. Tan solo hay que colocarlo sobre la piel y seguir sus indicaciones. En la pantalla aparecerá si debemos aplicar pulsaciones, si utilizamos el modo deslizamiento o cuánto falta para terminar la sesión. No se le escapa nada.
Lo mejor de todo es que puedes probarla durante 100 días y si no estás satisfecho te devuelven el dinero (*5).
Conseguir una piel suave, paso a paso
Primer paso. Antes de empezar la sesión con la nueva i-Expert de Braun, hay que rasurar la zona de la piel que deseemos depilar y secarla muy bien.
Segundo paso. La App te indica cómo debes hacer la sesión según el área: modo pulsaciones para zonas pequeñas o modo deslizamiento para las zonas más grandes del cuerpo.
Tercer paso. El tratamiento puede realizarse de tres modos: suave, medio o intenso. La App te indicará el más adecuado a tu tratamiento.
Cuarto paso. Según el tamaño del área, selecciona el cabezal apropiado.
Quinto paso. Coloca el cabezal y sitúa la boquilla totalmente en contacto con la piel para garantizar que funcione correctamente.
Sexto paso. Según el modo de depilación que hayas utilizado, en la pantalla aparecerán indicaciones sobre cómo va el proceso y cuánto nos queda para terminar la sesión.
¡Listo! No te olvides de limpiar las boquillas después de cada uso e hidratar la piel para potenciar su suavidad.
*1- Siguiendo la rutina de uso recomendada. Los resultados individuales pueden variar.
*2- Basado en los datos de la App referentes a la autoevaluación de los consumidores (Nov ‘23 - Apr ‘24). Los resultados individuales pueden variar.
*3- Todo el cuerpo: Piernas completas, axilas, zona íntima, labio superior.
*4- Aplicable a la Braun Skin i-Expert Vs. Competidores líderes. Basado en la velocidad de repetición del flash a máxima potencia. Factor de potencia: calculado en base a la energía, tamaño de la pantalla, y frecuencia de repetición.
*5- Por la compra de un producto Braun adherido a la promoción entre el 1 de julio 2024 y el 30 de junio 2025, pruébalo durante 100 días y si no quedas satisfecho, Braun te reembolsará el importe íntegro de la compra. Para más información sobre la promoción, consulta las bases legales en https://es.braun.com/es-es/promotions