Estas son las prendas que te harán soñar con un verano eterno sobre la piel
Para su nueva colección cápsula, Pull&Bear se inspira en los paisajes y colores del Mediterráneo, llevando la esencia de tejidos y texturas tradicionales a una visión contemporánea y atrevida.
Es un espacio mítico que ha conformado culturas y estéticas durante milenios, hasta convertirse en un estilo de vida que nos lleva a la calidez y una vida repleta de gozos. El Mediterráneo evoca sensaciones, colores y texturas, desde su vinculación con la artesanía y las materias primas naturales hasta una tradición que busca en lo orgánico una manera de conectarse más estrechamente con el entorno y sus ciclos naturales. En esa manera de entender la vida se ha inspirado Pull&Bear para crear su nueva colección cápsula, una manera de inaugurar la temporada de verano tomando ese espíritu desde una perspectiva contemporánea para adentrarnos en ese estado mental en el que la luz lo inunda todo.
Con los materiales orgánicos como guía, esta nueva colección nos transporta a la costa, con diseños que beben de los aires cálidos y esa sensación de cuidada comodidad que asociamos a los días de verano, en el que los looks se adaptan a una manera más relajada de vivir la vida sin perder su sofisticación.
Para lograrlo, sus piezas se nutren de los tejidos artesanos, desde el croché que nos traslada a la década de los 70 y el descubrimiento del hedonismo en las islas mediterráneas, a detalles de bordados y encajes que transmiten esa sensación vaporosa que refresca la piel tras un día de playa.
El blanco, como manera de atrapar la luz del sol y transmitir frescura, es un color predominante, tendiendo puentes con el estilo adlib ibicenco y sus noches sin fin, pero también aparecen los tonos tierra que nos recuerdan a la inspiración marroquí de Yves Saint Laurent y sus saharianas y un uso relajado del animal print estilo safari, presente en pequeños patrones en faldas, tops y vestidos mini.
Los guiños al pasado se completan con pantalones y polos de croché, herederos de unos 70 míticos en los que el estilo veraniego comienza a confluir con la elegancia, así como en polos calados y monos con corte culotte decididamente retro. Tejidos y cortes que nos llevan a las noches de verano en las que el estilo es más relajado y que también se han infiltrado en la estética festivalera que ya se aproxima.
Esa herencia mediterránea en colores y tejidos se combina en la visión de Pull&Bear con una sensibilidad contemporánea en toques de estética 2000. Vestidos drapeados asimétricos, que otorgan protagonismo a la espalda, camisas oversize en tejidos fluidos por un lado – y en otros entalladas–, la superposición de capas que deja asomar las tiras de la ropa de baño... Una bomba veraniega que recupera la estética de principios de este milenio popularizada por artistas como Aaliyah o TLC. Esos guiños también se muestran en el acentuado de los volúmenes en jeans denim con un tratamiento bleach y efecto dirty, y accesorios como brazaletes, gorras y collares de cadenas. Todo lo necesario para soñar a lo grande con el próximo verano.
A continuación te mostramos las prendas indispensables en la redacción de SMODA para dar la bienvenida a la temporada estival:
Top con cuello halter, de Pull&Bear
Gabardina de estilo sahariano, de Pull&Bear
Vaquero widge leg con roturas, de Pull&Bear
Slipdress de estampado leopardo, de Pull&Bear
Top con encaje incorporado, de Pull&Bear
Gorra de efecto vintage, de Pull &Bear
Top bikini de bordados, de Pull&Bear
Blusa encaje, de Pull&Bear
Minifalda rústica, de Pull&Bear
Sandalia con plataforma y tiras, de Pull&Bear