21 fotos

20 pruebas de que Daisy Ridley también arrasa fuera de la pantalla

La protagonista de 'Star Wars' continúa sorprendiendo con cada una se sus apariciones en la alfombra roja. Analizamos su estilo y sus mejores looks.

No cabe duda de que es la chica del momento. Daisy Ridley, la maravillosa Rey que nos ha conquistado en  Star Wars, tiene el poderío suficiente para encandilar (también) fuera de la pantalla. Con un estilo alejado de la explosividad y las estridencias, la actriz lleva tiempo conquistando a la prensa especializada. En la imagen, maravillosa con un traje de Mugler en el photocall de Los últimos jedi en Londres.
El estampado galáctico se adueñó de su estilismo en la presentación de la película en Los Ángeles. Monse, la firma capitaneada por los directores creativos de Oscar de la Renta, firma su vestido.
La actriz suele elegir traje o pantalón en muchas de sus apariciones públicas aportando un soplo de aire fresco en las alfombras cargadas de vestidos y reforzando su seña de estilo. En México vistió este conjunto de la colección de Paco Rabanne para la próxima primavera-verano 2018.
El negro está muy presente en su armario y es una opción recurrente para la actriz. Calvin Klein firma este vestido de aires futuristas que llevó en la premiere del filme en Londres.
Vestido con escote Bardot y silueta marcada gracias a un maxicinturón fue su elección para acudir al plató de Jimmy Kimmel.
Ya a finales de 2015 hizo gala de su buen gusto en las alfombras rojas presentando El despertar de la fuerza en todo el mundo. En la imagen, con un diseño asimétrico de Roland Mouret en el estreno en Londres.
Ridley luce la melenita midi que tanto gusta en Hollywood. Sin embargo, rindiendo una especie de homenaje a Leia y a su propio personaje (los tres moñitos de Rey ya forman parte del imaginario popular) es frecuente verla con recogidos sobre la alfombra roja.
Parte de su maestría para acumular estilismos de 10 se la debe a Petra Flannery, su estilista. La asesora de imagen, la más poderosa según The Hollywood Reporter, también es la culpable de los estilismos de Emma Stone o Amy Adams. En la foto, la actriz luce "el mejor look de todo el tour de promoción", en palabras de mentora de estilo. Se trata de un diseño de Chloé aderezado con zapatos de Christian Louboutin.
La actriz suele apostar por maquillajes sencillos, en consonancia con su personalidad, que resaltan sus ojos almedrados y acentúan su sofisticación. Con este smoky eyes en tonos tierra y melena inspirada en el viejo Hollywood la pudimos ver en la premiere de El Despertar de la Fuerza en California.
Durante los Jameson Empire Awards, la actriz brilló con un diseño midi azul marino de la colección de Boss.
Uno de sus looks más arriesgados lo firma Mary Katrantzou. Dejándose arrastar por ese 'Chaos Magic' que prometió cambiar los estilismos simplistas por las explosiones de color y las referencias galácticas, la actriz presentó la película en Japón.
La revista editada por el gigante de e-commerce, Asos, tampoco se ha resistido al encanto de la británica. Minifalda, ondas deshechas y un maquillaje más marcado de lo que nos tiene acostumbrados son las claves de su look para la publicación.Asos
La joven actriz ha confesado en más de una ocasión que le gusta experimentar con diferentes largos, cortes y estilos. Con este minivestido blanco de David Koma conjuntado con zapatos transparentes de Gianvito Rossi consiguió sorprender.
Su estilo y su belleza han conseguido eclipsar a otras compañeras de reparto tan estilosas como Lupita Nyong'o. ¿Cúantas marcas se pegarán por ficharla este año?
Christian Dior firma este original traje de chaqueta y pantalón que Ridley supo defender con mucha personalidad.
Chaqueta sobre los hombros y un vestido espectacular (todo de Chanel) resaltan sus femeninas facciones y su sonrisa perfecta.
Otra de sus imágenes para Asos.Asos
La heroína y verdadera protagonista del recién estrenado Capítulo VII, vestida por el mítico figurinista Michael Kaplan, se pasó El despertar de la fuerza envuelta en una tela ocre diseñada para dar vida a un personaje que habita en un clima árido y polvoriento. Y aún así está perfecta y femenina (mención especial merecen sus 3 moñitos).
La actriz cuida mucho las joyas que utiliza en cada una de sus apariciones. Los pendientes son su pieza fetiche y siempre elige estilos tan modernos como los ear-cuffs o los diseños que sobresalen bajo el lóbulo.
Este maquillaje luminoso pone el broche al espectacular diseño negro de Giambattista Valli Alta Costura que lució en México.
Cuando todavía era una desconocida, la actriz comenzó a acaparar titulares gracias a este colorido diseño de Burberry Prorsum. Su estilo ha evolucionado mucho desde aquel momento y cada vez nos gusta más.

Sobre la firma

Archivado En