10 fotos

10 vestidos deportivos para apuntarte a la tendencia de entrenar con falda

Comodidad, libertad de movimientos y un soplo fresco en tu repertorio de ropa deportiva. Estos son algunos de los motivos para hacerte con un vestido de deporte.

Confeccionado con un tejido de alta elasticidad que favorece la movilidad total, ultraligero y transpirable, este vestido de Lefties con tirantes cruzados en la espalda y disponible en cuatro colores será tu mejor aliado para entrenar.
El vestido deportivo de Oysho esculpe la figura gracias a su interior compresivo. Cuenta con bolsillo interior y su diseño minimalista se adapta a cualquier estilo.
Si buscas una prenda deportiva original y de diseño, pero con las últimas tecnologías, te gustará este diseño de Nike, con aberturas, un hombro al descubierto y tejido Dri-FIT.
Helly Hansen te propone este vestido con cuello de polo inspirado en los deportes náuticos y confeccionado con un tejido que aprovecha los plásticos reutilizados.
¿La comodidad es lo tuyo? Entonces apuesta por este vestido-camiseta de New Balance.
Este vestido de Born Living Yoga se ajusta a tu cuerpo como una segunda piel, dejándote total libertad de movimientos y, además, cuenta con sujetador incorporado de sujeción media-alta.
Este vestido de Adidas está confeccionado con tejido formado a partir de residuos encontrados en océanos y zonas costeras y cuenta con unas mallas para llevar debajo.
Falda evasé, líneas de contraste en blanco y una abertura de medialuna en la espalda son los ingredientes que convierten a este vestido de Casall en una apuesta de estilo.
Si lo tuyo es el estilo retro, atenta a este diseño Dylow que además está confeccionado con un hilo de nailon 100% regenerado.
Con este diseño de Puma tendrás la comodidad en tus entrenamientos más que asegurada y su tecnología dryCELL te asegura la impermeabilidad en todo momento.