10 fotos

Todas las veces que Marta Ortega fue la mejor embajadora de Zara

%%excerpt%% La heredera de Inditex Marta Ortega suele hacer de profeta luciendo diseños 'low cost' firmadas por Zara, la empresa de su padre. Repasamos sus looks...

Marta Ortega lleva tiempo acaparando titulares al elegir prendas de Zara en sus apariciones públicas. La última ha sido la de mayor repercusión: la heredera de Inditex eligió un vestido de flecos blancos de Zara para asistir al desfile de Valentino en la semana de la alta costura. El vestido costaba 79,95 euros y acabó de rebajas a 15,99 (ahora mismo está agotado).
Ortega es fan de combinar prendas de Zara con otras de grandes marcas pero, de cuando en cuando, también se marca total looks como este: chaqueta de punto (25,95 –ya solo queda disponible en tono arena–), pantalón estampado (costaba 49,95 y en rebajas se queda en 17,99) y sandalias tipo cuña (39,95 euros). Todo de Zara.
La hija de Amancio Ortega estrenaba anticipádamente el verano con este vestido estampado de Zara que costaba 99,95 euros y acabó rebajado a 29,99 (ya está agotado). Unas sencillas sandalias de tiras (que aún están disponibles en varios números por 25,99 euros) completan su elección.
Para asistir a ARCO, Marta Ortega eligió uno de sus estilismos más comentados: abrigo de cuadros de la sección masculina de Zara y una camisa con pespuntes que ha sobrevivido a la temporada y puede comprarse a mitad de precio (19,99 euros).
De nuevo los cuadros, uno de sus estampados favoritos, protagoniza uno de sus looks low cost. Aún es posible copiarle el abrigo firmado, por supuesto, por la hermana mayor de Inditex y rebajado a 39,99 euros (antes 69,95).
Las camisas con botones grandes y con personalidad son una de las grandes tendencias de la temporada y una de las apuestas más claras de Inditex. Marta hizo de embajadora de esta moda eligiendo una camisa de Zara con cuello redondo y seis llamativos botones.
Las siluetas largas y fluidas son una constante en su armario. Esta camisa-vestido vaquera con nudo es un buen ejemplo. Costaba 39,95 euros pero es de hace varias temporadas y ya no está a la venta.
El desfile de Valentino no fue el primero al que asistió vestida de Zara. Este minivestido tipo blazer de cuadros fue su elección para sentarse en la primera fila del show del diseñador Roberto Torretta, padre de su futuro marido. Era de la colección del invierno pasado, costaba 89,95 euros y no tardó en agotarse.
Ortega es tan buena imagen de la firma que incluso la eligió para vestir en los Oscar. La empresaria estuvo invitada a la última edición de los premios porque Zara fue la marca elegida de diseñar el vestuario de backstage. La heredera del imperio de la moda pronta lució un elegante vestido Made in Zara.
Este kimono largo con ribete blanco se convirtió en prenda viral después de que Marta Ortega lo luciera en el vídeo en el que los empleados de Inditex celebraron el 80 cumpleaños de Amancio Ortega. ¿Cuál será la siguiente prenda que logrará agotar a la velocidad de la luz?