Escrache con la leyenda “Se busca” ante la casa de Floriano en Cáceres

El PP tacha de "intolerable" e inútil" la presión en la vivienda de su vicesecretario de Organización

Escrache frente a la casa de Carlos Floriano en Cáceres. EFE

Participantes en la Marcha por la Dignidad que recorre Extremadura realizaron ayer un escrache ante el domicilio en Cáceres del vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, situado en una céntrica avenida de la ciudad. María Luisa Prudencio, representante de la Plataforma por la Renta Básica en Extremadura y miembro de los Campamentos Dignidad, explicó que los participantes en la protesta pegaron algunos carteles en la fachada del domicilio del dirigente popular c...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Participantes en la Marcha por la Dignidad que recorre Extremadura realizaron ayer un escrache ante el domicilio en Cáceres del vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, situado en una céntrica avenida de la ciudad. María Luisa Prudencio, representante de la Plataforma por la Renta Básica en Extremadura y miembro de los Campamentos Dignidad, explicó que los participantes en la protesta pegaron algunos carteles en la fachada del domicilio del dirigente popular con la leyenda "Se busca” y corearon lemas usuales en la marcha ciudadana.

El Partido Popular de Cáceres tachó de “intolerable” el escrache y criticó duramente, por “inútiles”, este tipo de protestas. El secretario provincial del PP, Diego Sánchez Duque, afirmó que su formación política “nunca ha cedido a ningún tipo de presión”.

La Marcha por la Dignidad, que partió el viernes de Plasencia, llegó ayer a Cáceres y su punto final será el próximo jueves, día 9, cuando se prevé que llegue a Mérida coincidiendo con el día en el que el Parlamento de Extremadura someterá a votación la Ley de Renta Básica. “Le hemos dado algunos gritos porque este señor [Carlos Floriano] algo tiene que decir de lo que está ocurriendo en Extremadura y en toda España”, recalcó Prudencio, y añadió que estas “acciones van a formar parte de todas las marchas”.

Por otra parte, el juzgado de Instrucción número 21 de Valencia ha solicitado a la policía que identifique a los participantes en el escrache realizado en marzo pasado ante el domicilio del diputado popular Esteban González Pons. El político presentó una denuncia en Madrid, pero esta recayó finalmente en Valencia, donde reside.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En