6 fotos

Juan y Engracia salvan su casa

Un matrimonio de Valencia ha estado a punto de perder su piso. En el último momento, el Banco Sabadell ha paralizado el desahucio. Estas son las imágenes de cómo han vivido la mañana.

El matrimonio espera en el piso a que el juez les notifique que no serán desalojados. Mientras, en la calle, continúa la concentración de apoyo.HEINO KALIS (REUTERS)
Tras tener la confirmación judicial de que el desahucio había sido paralizado, Juan y Engracia han salido emocionados al balcón a agradecer su apoyo a las decenas de personas concentradas en las puertas de su domicilio.JUAN CARLOS CÁRDENAS (EFE)
Juan, acompañado de su mujer, ha utilizado un megáfono para dar las gracias a las personas que se concentraban en la calle para mostrar su rechazo a los desahucios y respaldar a esta pareja.HEINO KALIS (REUTERS)
Engracia también ha querido dar las gracias a quienes han acudido hasta su domicilio para que se sintieran acompañados. Su marido se tapaba la cara al no poder contener las lágrimas.CARLES FRANCESC
Engracia se abraza llorando a una de sus vecinas. En una mañana que ha sido intensa, algunos allegados han estado junto a este matrimonio hasta que ha recibido la esperada llamada.HEINO KALIS (REUTERS)
Juan le da un beso a su mujer después de saber que no van a perder la casa. Este matrimonio y su hija de cinco años podrán seguir viviendo en el piso en el que residían desde 2007.JUAN CARLOS CÁRDENAS (EFE)