Cartas al director

¡Vacunen ya!

Es lamentable este ritmo de vacunación. Estamos ante una crisis terrible y es necesaria una respuesta rápida y contundente. Cada minuto que perdemos en la vacunación supone nuevos contagios y más víctimas mortales. Es inadmisible que no se vacune los días festivos o los domingos; la situación requiere hacerlo día y noche todos los días de la semana. Es necesario reclutar más personal cualificado, y a mí personalmente me da igual de dónde sea: del sector privado, del Ejército, sindicalistas liberados, jubilados o cualquier persona con los conocimientos necesarios que esté dispuesta a colaborar....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Es lamentable este ritmo de vacunación. Estamos ante una crisis terrible y es necesaria una respuesta rápida y contundente. Cada minuto que perdemos en la vacunación supone nuevos contagios y más víctimas mortales. Es inadmisible que no se vacune los días festivos o los domingos; la situación requiere hacerlo día y noche todos los días de la semana. Es necesario reclutar más personal cualificado, y a mí personalmente me da igual de dónde sea: del sector privado, del Ejército, sindicalistas liberados, jubilados o cualquier persona con los conocimientos necesarios que esté dispuesta a colaborar. Está claro que con el personal del que disponen las comunidades autónomas no es suficiente.

Por favor, eviten más contagios y muertes; implementen las medidas que sea necesarias, por duras que sean y olviden, aunque sea por una vez, las repercusiones políticas que les podrían acarrear.

Por favor, ¡vacunen ya!

Antonio Pereira García. Marín (Pontevedra)


Archivado En