_
_
_
_
_

Cremas antiedad: cinco productos ideales para usar a partir de los 50

De día, de noche y sérums de las marcas Eucerin, L’Oréal, La Roche Posay, Olay y Clarins para disminuir las arrugas y unificar la piel

Cremas antiedad
Carolina de Arana

Conforme pasan los años, la piel necesita cuidados distintos y enfocados en ciertas áreas. A los 30 se necesita hidratación y enfoque en las líneas de expresión; a los 40 priorizar la flacidez y, a partir de los 50, ya que la piel comienza a perder densidad y las arrugas son más profundas, necesitamos cremas con ingredientes que brinden los nutrientes suficientes para hacer frente a la bajada hormonal, propia de la menopausia. Este cambio hace que la piel no sintetice el colágeno y frene la renovación celular. Por ello, hay aparición de más arrugas, flacidez, la piel se afina y pierde flexibilidad y tono muscular. Afortunadamente, existen cremas especializadas y perfectas para usar en esta etapa de la vida para mantener la piel joven, sana y recuperar la luminosidad.

En EL PAÍS Escaparate hemos elegido cinco cremas antiedad ideales para usar a partir de los 50 y que traerán muchos beneficios a tu piel, de las marcas Eucerin, L’Oréal, La Roche Posay, Olay y Clarins.

Eucerin Hyalluron Filler

Esta crema de día Eucerin, con FPS 30, es un producto de uso diario ideal para mejorar la elasticidad de la piel, proteger contra los rayos UVA y UVB, ayudar a rellenar las arrugas profundas e hidratar la delicada zona del contorno de ojos. Es uno de los favoritos de Amazon, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

eucerin crema de día

Revitalift crema antiarrugas

Esta crema intensiva antiarrugas de día, para mujeres 40+ de L’Oréal, tiene ácido hialurónico y pro-xylane; el ácido hialurónico es un poderoso activo que reduce minuciosamente las arrugas y penetra todas las capas de la piel y el pro-xylane ayuda a estimular la producción de componentes de la piel para tonificarla, rediseñando el contorno del rostro. Supera las 2,000 calificaciones.

revitalif

Crema antiarrugas La Roche Posay

Esta crema Redermic Retinol, concentrada con retinol puro, reduce arrugas profundas, suaviza y unifica el tono desigual de la piel, al mismo tiempo que elimina manchas causadas por la edad. Además, minimiza los signos de envejecimiento y suaviza y unifica el tono irregular de la piel. Superventas con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

crema antiedad

Olay Regenerist Retinol

Una opción de crema de noche para una piel visiblemente más suave y radiante, con una fórmula con dos ingredientes eficaces para la piel: complejo retinoide y vitamina B3. Hidrata por 24 horas mejorando visiblemente arrugas y líneas, textura, luminosidad, firmeza, manchas y poros. Asimismo, libera ingredientes activos hasta en diez capas de profundidad de la piel. Está diseñado específicamente para la noche, cuando la piel está más receptiva. Ahora, con un 10% de descuento.

crema olay

Clarins Extra Firming Day Cream

Esta crema Extra Firming, tratamiento de día antiedad y formulado con extracto bio de flor canguro, mejora visiblemente la firmeza de la piel, aporta volumen y previene la flacidez. Tiene otros ocho potentes extractos vegetales que refuerzan su acción antiedad para alisar y homogeneizar la piel al instante, dejándola radiante, hidratada y protegida de la contaminación. Las arrugas se reducen visiblemente, el rostro se remodela y el aspecto joven de la piel se protege y realza día tras día. Tiene una fragancia de rosa y camelia.

crema clarins

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de septiembre de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_