Branded
Especial Publicidad
Contenido patrocinado por una marca

Andrea Echegoyen concluye la quinta ruta de los 20,000 kilómetros de historias

Sumando 16.876 kilómetros a bordo de la motocicleta ITALIKA 280Z, la pilota supera con éxito la ruta que recorrió el sureste del país, con destino a la Ciudad de México

Italika dijo que pronto se revelará el nombre del próximo piloto que continuará esta aventura.
Italika dijo que pronto se revelará el nombre del próximo piloto que continuará esta aventura.Italika
El País

Continuando con su proyecto 20.000 kilómetros de historias, y en el marco de sus 20 años de trayectoria, la comercializadora de motocicletas ITALIKA comunicó recientemente la conclusión exitosa de la quinta ruta, etapa que en esta ocasión estuvo liderada por la pilota Andrea Echegoyen, quien recorrió el sureste del país, poniendo a prueba la durabilidad y desempeño de la ITALIKA 280Z.

La jornada comenzó en las playas del puerto de Acapulco, en Guerrero. Desde temprano, Andrea Echegoyen se preparó para enfrentar el quinto y último tramo de su ruta. Después de llenar el tanque de la ITALIKA 280Z, ella y su equipo partieron para recorrer las carreteras de Oaxaca.

El equipo llegó a la Ciudad de México, completando la quinta etapa del proyecto, con un total de 16.876 kilómetros recorridos.
El equipo llegó a la Ciudad de México, completando la quinta etapa del proyecto, con un total de 16.876 kilómetros recorridos.Italika

Antes de llegar a la Ciudad de México, el grupo realizó una breve parada en Cuernavaca, Morelos, para visitar a amigos y colegas de TV Azteca Cuernavaca. Durante el trayecto, Andrea enfrentó diversos obstáculos en el pavimento debido a los daños causados por el reciente huracán en Guerrero. Sin embargo, la 280Z mostró solvencia ante estos desafíos, los cuales la pilota resolvió con relativa facilidad, demostrando el carácter robusto y ágil de su máquina.

Andrea compartió sus experiencias y elogió la motocicleta por su rendimiento de combustible, el soporte de celular con módulos anti vibración, así como las cuatro válvulas y sus seis velocidades, que brindaron un viaje cómodo y divertido. Echegoyen también destacó el clutch antirrebote, el cual facilitó los cambios de marcha suaves y precisos.

Finalmente, el equipo llegó a la Ciudad de México, completando la quinta etapa del proyecto, con un total de 16.876 kilómetros recorridos. La emoción y el entusiasmo van en aumento, a medida que se acerca la meta de los 20.000 kilómetros.

Echegoyen destacó el clutch antirrebote, el cual facilitó los cambios de marcha suaves y precisos.
Echegoyen destacó el clutch antirrebote, el cual facilitó los cambios de marcha suaves y precisos.Italika

ITALIKA agradeció a Andrea Echegoyen por su dedicación y espíritu aventurero en esta travesía. La sexta etapa del proyecto 20.000 kilómetros de historias está próxima a comenzar y pronto se revelará el nombre del próximo piloto que continuará esta aventura.

Más información

Archivado En