Branded
Motocicletas
Contenido patrocinado por una marca

Parada en Mazatlán: continúa el desafío de los 20.000 kilómetros, a bordo de “La Adelita”

El piloto Ioram Abolnik continúa a bordo de la motocicleta Italika 280Z, ya ha recorrido 13,500 kilómetros en poco más de un mes

El País
Ioram Abolnik, piloto de la justa Rally Master, en Mazatlán.
Ioram Abolnik, piloto de la justa Rally Master, en Mazatlán.Italika

Tras arrancar en Ciudad de México y pasar por Zacatecas, el piloto Ioram Abolnik llegó a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, continuando su aventura por recorrer la República Mexicana, a bordo de su ITALIKA 280Z, apodada afectuosamente “La Adelita”.

Desde iniciada la mañana, Abolnik y su equipo se dirigieron a su primer destino: el estadio El Encanto, donde ya los esperaban algunos miembros del equipo de Mazatlán. El encuentro contó con una cálida bienvenida, intercambio de experiencias y algunos obsequios como una playera del equipo de Mazatlán totalmente personalizada, esto como muestra de agradecimiento y amistad. Algunos jugadores se mostraron sorprendidos con la hazaña lograda hasta ahora: 13.500 kilómetros recorridos en poco más de un mes.

Desde iniciada la mañana, Abolnik y su equipo se dirigieron a su primer destino: el estadio El Encanto.
Desde iniciada la mañana, Abolnik y su equipo se dirigieron a su primer destino: el estadio El Encanto.Italika

Al salir del estadio, Ioram Abolnik y su equipo encendieron motores, se despidieron de las playas de Sinaloa para dirigirse al sureste del país a su siguiente destino, a tan sólo unas horas de distancia, en un camino tranquilo y con clima favorable para el piloto y su motocicleta.

En el trayecto, la ITALIKA 280Z se lució en las rectas, alcanzando gran velocidad gracias a su caja de seis velocidades. El equipo estuvo pendiente del consumo de gasolina, ya que las estaciones son distantes entre sí. Aquí, el tablero LED de la 280Z jugó un papel importante pues ayudó a monitorear el consumo de combustible en todo momento.

Tras arrancar en Ciudad de México y pasar por Zacatecas, el piloto Ioram Abolnik llegó a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
Tras arrancar en Ciudad de México y pasar por Zacatecas, el piloto Ioram Abolnik llegó a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.Italika

Después de recorrer aproximadamente 635 kilómetros, Ioram Abolnik llegó a su destino: la ciudad de Colima, en el estado de Jalisco, donde pasará la noche y se preparará para el día siguiente rumbo a la Ciudad de México, donde lo estará esperando el siguiente piloto que continuará el recorrido por el país, sumando momentos e historias memorables, en el marco de los 20 años de ITALIKA y con ello, conquistar el desafío de 20.000 kilómetros.




Más información

Archivado En