26 fotos

Las elecciones en el Reino Unido, en imágenes

El líder del Partido Laborista y próximo primer ministro británico, Keir Starmer, celebra la abrumadora victoria de su partido en las elecciones del Reino Unido. Los laboristas obtienen un gran triunfo, similar al de Tony Blair en 1997, con más de 400 escaños

Medios de comunicación congregados en el exterior de Downing Street en Londres, este viernes.ANDY RAIN (EFE)
El líder del Partido Conservador, Rishi Sunak, abandona la sede del partido conservador, este lunes. Belinda Jiao (REUTERS)
El líder del Partido Laborista, Keir Starmer, saluda a un grupo de simpatizantes tras conocerse los resultados electorales este viernes en la Tate Modern en Londres. Kin Cheung (AP)
Keir Starmer, líder del Partido Laborista, celebra los resultados electorales en la Tate Modern en Londres, este viernes. Suzanne Plunkett (REUTERS)
El primer ministro británico, Rishi Sunak, comparece ante la prensa este viernes tras conocerse los malos resultados electorales. Temilade Adelaja (REUTERS)
Ed Davey, líder del partido Liberal Demócrata, celebra los resultados electorales junto a simpatizantes este viernes en Londres.James Manning (AP)
El líder del partido Reform, Nigel Farage, celebra los resultados electorales este viernes en Clacton-on-Sea.Clodagh Kilcoyne (REUTERS)
Recuento de los votos electorales este jueves en Islington, Londres. JON ROWLEY (EFE)
Recuento electoral en la circunscripción de Holborn y St Pancras, donde el líder del Partido Laborista, Keir Starmer, se presentaba a las elecciones, este jueves en Londres.Associated Press/LaPresse Kin Ch (APN)
Una mujer se hace un autorretrato con un niño, este jueves en el exterior de un centro de votaciones en una iglesia en Londres. Hollie Adams (REUTERS)
Interior de una lavandería donde se ha instalado un centro electoral, este jueves en Headington, Oxford. Dylan Martinez (REUTERS)
El líder del Parido Liberal Demócrata, Ed Davey, y su esposa, Emily Gasson, tras votar en un centro electoral en Londres. Toby Melville (REUTERS)
Varios personas votan en una caravana utilizada como centro electoral, este jueves en Carlton. Joe Giddens (AP)
El líder del partido Reform UK, Nigel Farage, posa para una foto con un simpatizante este jueves en Clacton-on-Sea.Clodagh Kilcoyne (REUTERS)
Fotógrafos de prensa esperan este jueves en el exterior de un centro de votaciones en Surbiton la llegada del líder del Partido Liberal Demócrata, Ed Daviey. ANDY RAIN (EFE)
El líder del Partido Laborista, Keir Starmer, y su esposa, Victoria, este jueves a su llegada a un centro de votaciones en Londres. Leon Neal (Getty Images)
Una mujer ofrece cafés a los miembros de la prensa que están siguiendo la jornada electoral en Londres, este jueves. Maja Smiejkowska (REUTERS)
Varias personas hacen cola para votar en un colegio electoral en Londres, este jueves. Vadim Ghirda (AP)
Centro de votaciones cerca de la central eléctrica de Battersea en Londres, este jueves. Toby Melville (REUTERS)
El primer ministro británico, Rishi Sunak, y su mujer, Akshata Murty, tras votar este jueves en el centro electoral de Kirby Sigston, en Northallerton, localidad del condado de North Yorkshire. Scott Heppell (AP)
Ambiente electoral en un centro de votaciones, este jueves en Lewes.Carlos Jasso (REUTERS)
Un perro espera a su dueño atado a un cartel que anuncia un centro electoral, este jueves en Glasgow, Escocia.Andrew Milligan (AP)
El primer ministro británico, Rishi Sunak, acompañado de su esposa, Akshata Murty, llegan a un centro electoral de Kirby Sigston, en Northallerton, localidad del condado de North Yorkshire.Ian Forsyth (Getty Images)
Una vecina mira desde un balcón a los miembros de la prensa que esperan en el exterior de un colegio electoral en Londres, este jueves. Vadim Ghirda (AP)
Una mujer reacciona junto a un activista de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) disfrazado de oso, este jueves en el exterior de un centro de votaciones en Londres.Maja Smiejkowska (REUTERS)
Varias personas hacen cola para votar en un centro electoral en Londres, este jueves. Dylan Martinez (REUTERS)