ICON PARA Boss Bottled Parfum

Así es la nueva fragancia de Boss Bottled: más intensa, con un frasco de puro diseño y viene de la mano de Chris Hemsworth

Entra en una nueva era con Boss Bottled Parfum, un aroma que transmite fuerza y carisma pero que no renuncia a la esencia original de la firma. Promete convertirse, como su embajador Chris Hemsworth, en todo un icono.

Puede que la alianza del actor Chris Hemsworth con Boss Bottled sea una de las más acertadas del panorama actual. Porque no hay nadie que defina mejor cómo es un hombre Boss que el intérprete australiano. “Mis normas son estar motivado, ser apasionado y estar comprometido con lo que hago”, cuenta Hemsworth, embajador de Boss Bottled desde hace cinco años en su versión Eau de Parfum y ahora de la nueva y más intensa Boss Bottled Parfum.

Con solo 39 años el intérprete es uno de los más exitosos de la industria y puede pasar de interpretar escenas de acción en sus películas o cabalgar salvajes olas en su Australia natal a fomentar su fama de estrella admirada por todos los públicos gracias a la saga Thor. Un camino personal y propio que le ha hecho un hueco entre las mayores estrellas del Hollywood actual. “Ser tu propio jefe como propone Boss Bottled tiene que ver con eso, con respaldarte a ti mismo de todo ese aluvión de constante de ideas y opiniones. Tienes que ser firme y tener claro por qué has decidido elegir esta dirección”, explica el actor.

El actor australiano Chris Hemsworth, embajador de la fragancia Boss Bottled.

Hemsworth también comparte esa capacidad de mantener un camino propio con Boss Bottled porque, tras crear auténticos hitos de la perfumería masculina que traspasan generaciones como la original Boss Bottled Eau de Parfum, la firma ha sido capaz de renovarse con lanzamientos atrevidos como la nueva Boss Bottled Parfum. Dos caras de una misma moneda, creadas en ambos casos para hombres con carácter, fuertes motivaciones y que cultivan una masculinidad intensa y refinada, pero en las que las sutilezas son lo que marca la diferencia.

Boss Bottled Eau de Parfum: la fuerza de un clásico

Creada por la maestra perfumista Honorine Blanc, Boss Bottled Eau de Parfum se caracteriza por un poderoso equilibrio entre fuerza y sofisticación con ingredientes naturales de origen exclusivo a base de métodos revolucionarios de extracción. El resultado es un aroma lujoso pero contemporáneo, con una composición basada en manzana, bergamota y notas de pimienta negra con toques de cardamomo o canela.

En su frasco, de una silueta ya icónica, se mezclan tonalidades profundamente masculinas, como las de su aroma, con un tapón en acabado dorado de una elegancia atemporal. Por supuesto, es una de las favoritas de Hemsworth: “Boss tiene muchas fragancias y todas son atractivas en diferentes momentos. Por lo general, suelo ir a lo más sencillo y me quedo con el clásico Boss Bottled, es atemporal y versátil”, señala.

Boss Bottled Parfum, el nacimiento de un nuevo icono

Por su parte, Boss Bottled Parfum es la evolución lógica (pero no por ello menos sorprendente) de una fragancia que ya ha pasado al olimpo de las esencias masculinas. Nacida en paralelo a la transformación de la casa de moda y bajo el nuevo lema “Be your own Boss”, ha sido ideada por los perfumistas Annick Ménardo y Suzy Le Helley convirtiéndose en el lanzamiento de Boss Bottled con la mayor concentración realizada hasta la fecha y en el que reinan calidez, intensidad y poder, características propias de la marca.

Así, se convierte en un perfume rico y texturizado, muy poderoso y con carisma, compuesto por un aroma verde amaderado con notas de mandarina ácida y aceites de incienso picantes. Su poder e intensidad se desprenden de un corazón de raíz de Orris, raíz de higuera con notas de cedro y cuero vegetal. Una fragancia, en definitiva, pensada para disfrutar del momento.

Su frasco es otra pequeña joya del diseño, reconocible y que promete convertirse en otro icono gracias a su elegante acabado en lacado negro ahumado y un tapón negro cepillado que lo corona. Un perfume que, tanto por dentro como por fuera, se dirige a un hombre que busca un aire más sofisticado y llamativo pero sin dejar de ser cálido. “Creo que es clásico, impresionante y atemporal. El truco es no pasarse de la raya. Que sea una pista sutil en lugar de una fuerza dominante”, concluye el actor.