MIRES DONDE MIRES

Las mejores vistas, la mejor hora, los mejores conciertos: aquí tiene uno de los planes del verano

El proyecto ‘Live The Roof’, de Royal Bliss, cita en las mejores azoteas a los artistas más interesantes para vivir conciertos exclusivos y reducidos cada atardecer en varias ciudades de España

ORLANDO GUTIERREZ

En la mezcla está la virtud. Sobre todo a la hora de escuchar música y disfrutar del tiempo libre en verano. Los festivales están muy bien, pero suelen celebrarse en lugares incómodos y multitudinarios. Las salas de conciertos son un clásico, pero en verano –y en tiempos todavía pandémicos– el aire libre resulta más deseable. Por eso en 2021 tiene más sentido que nunca un proyecto como Live The Roof, un ciclo de conciertos exclusivos en azoteas y terrados que este año cuenta con el patrocinio de ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

En la mezcla está la virtud. Sobre todo a la hora de escuchar música y disfrutar del tiempo libre en verano. Los festivales están muy bien, pero suelen celebrarse en lugares incómodos y multitudinarios. Las salas de conciertos son un clásico, pero en verano –y en tiempos todavía pandémicos– el aire libre resulta más deseable. Por eso en 2021 tiene más sentido que nunca un proyecto como Live The Roof, un ciclo de conciertos exclusivos en azoteas y terrados que este año cuenta con el patrocinio de Royal Bliss, la colección de mixers que ha elevado la mezcla a categoría de arte.

ORLANDO GUTIERREZ

La programación de este año es más ambiciosa que nunca. Madrid, Barcelona, Córdoba, Sevilla, Cartagena, Alicante, San Sebastián, Cádiz y Valencia son las ciudades en las que, a lo largo del verano, desfilarán por las azoteas más bonitas y fotogénicas artistas como Marwan, Bely Basarte, La Habitación Roja, Tulsa, Veintiuno, David Otero o Niños Mutantes. Y lo harán en acústico en el momento más especial del día, al atardecer, cuando el trabajo da paso al ocio y el calor del día remite en una invitación a algo tan sencillo –y tan complicado de perfeccionar– como disfrutar de una copa al aire libre con amigos y buena música.

ORLANDO GUTIERREZ

El proyecto nace como una prolongación del hilo conductor de la colección de nueve mixers que conforman la gama de Royal Bliss, una marca que llegó al mercado para romper con la monotonía de los refrescos tradicionales. Había nacido una filosofía, la mixología, que ahora cobra una nueva dimensión al incorporar la música en directo y la vida social a la ecuación. Desde la marca lo llaman Mix the limits. Las entradas ya están a la venta en la web del proyecto, donde se pueden consultar las fechas, ciudades y artistas confirmados.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.