Ir al contenido

MoonSwatch Mission to EarthPhase: cuándo y dónde se pone a la venta el reloj más esperado de octubre

La colección de relojes que provoca colas kilométricas con cada novedad incorpora un modelo con un singular diseño en el indicador de fase lunar

Cuando en el futuro alguien quiera escribir la historia de la relojería en esta década, será inevitable hablar del fenómeno MoonSwatch. La alianza entre Swatch y Omega, que se plasma en relojes de cuarzo inspirados en el legendario reloj que pisó la superficie de la luna, ha protagonizado un auténtico fenómeno de coleccionismo gracias a sus ediciones limitadas con detalles propios.

En el último año, además, esta colección ha incorporado un nuevo concepto, que rinde homenaje a la luna llena y que, por tanto, sale a la venta solo coincidiendo con dicha fase lunar. En agosto, el modelo Mission to Earthphase - Moonshine Gold incorporó, además de detalles inspirados en Snoopy y un indicador de fases terrestres, un indicador de fases lunares decorado con un acabado exclusivo, Moonshine Gold, que aporta un aire inédito a la esfera y la caja fabricadas en Bioceramic, un material propio que combina cerámica y derivados del aceite de ricino.

Por supuesto, se agotó a velocidad de récord. Y el nuevo lanzamiento de la colección retoma ese diseño con una innovación: en el indicador de fase lunar, una de las esferas doradas cuenta con un motivo de una mano que señala directamente al portador del reloj. Lo han denominado Mission to Earthphase - Moonshine Gold Wants You, en alusión al célebre cartel de reclutamiento que se empleó en EE UU durante la primera mitad del siglo XX.

No es la única novedad. En esta ocasión, este reloj estará disponible en tiendas Swatch seleccionadas de todo el mundo desde el 7 de octubre (luna llena del cazador) hasta la luna nueva del 21 de octubre. En España, se vendrá en las siguientes ciudades y establecimientos: Madrid (Serrano, 46; Preciados, 26; Goya, 69; y El Corte Inglés Castellana), Barcelona (Paseo de Gracia, 18; Centro Comercial Lilla; El Corte Inglés Plaza Catalunya), Valencia (Colón, 54), San Sebastián (Loiola, 2), Puerto Banús (Muelle Ribera, 14), Bilbao (Gran Vía Don Diego López de Haro, 31) y Sevilla (Velázquez, 11).

Y, al igual que ocurre con el resto de lanzamientos de la colección, solo se podrá adquirir un reloj por persona, día y tienda. Por ello, no parece improbable que se repitan las colas infinitas de clientes que ya hemos visto en anteriores lanzamientos de esta colaboración: una imagen inédita en la industria de la relojería que demuestra que este fenómeno inédito sigue funcionando a pleno rendimiento.

Más información

Archivado En