ICON + TOM FORD

Llega el perfume ‘cowboy core’ que reivindica la sensualidad del cuero y del Lejano Oeste

En plena explosión revival de la estética ‘western’, el nuevo lanzamiento de la firma Tom Ford Beauty, Eau d’Ombré Leather, está hecho para vaqueros modernos: una fragancia sensorial que captura la profundidad del cuero y la calidez de la vainilla

Ya sea por nostalgia, pura rebeldía o justicia histórica, el imaginario western ha saltado de las áridas llanuras estadounidenses para protagonizar una auténtica revolución estética. Está en todas partes: la omnipresencia de bandanas y botas cowboy, la sofisticación del estampado pasley, el hipnótico movimiento de los flecos, la hegemonía del ante y el denim... “¡Hola, viejo amigo! Cambias tu nombre, pero no la forma de jugar”, canta Beyoncé al inicio de Cowboy Carter, el álbum que pone ritmo a este estimulante cowboy core que ha conquistado la temporada. También en el universo olfativo. Porque si hay un accesorio para sumarse a la tendencia sin caer en lo obvio ese es Eau d’Ombré Leather, el último perfume de Tom Ford Beauty.

La firma ha capturado la calidez y la sensualidad del Lejano Oeste en una fragancia unisex, salvajemente radiante. Inspirada en el amanecer del desierto, cuando el sol empieza a teñir el paisaje de tonalidades ambarinas, pero todavía conserva el frescor de la noche; la fragancia arranca de forma enérgica, con un trío de especias vigorizantes: jengibre, cilantro y cardamomo. Un toque cítrico y herbáceo que aviva las facetas terrosas del perfume y captura el vigor con el que los cowboys se enfrentan a una larga jornada de trabajo.

El cuero y la vainilla laten en el corazón de la nueva fragancia de Tom Ford Beauty, dotándola de sensualidad y calidez.

Porque el universo vaquero es muy físico, la recién nacida fragancia Eau d’Ombré Leather de Tom Ford Beauty se recrea en la sensualidad de la piel y la evocación táctil de las esencias. Por un lado, encontramos el cuero, uno de los tejidos fetiche de la firma. Late en el corazón de la fragancia, revelando su faceta provocadora y profunda, junto al toque picante del azafrán. Por otro, comparte protagonismo con la vainilla, obtenida por un largo proceso de cultivo y secado que potencia sus facetas aterciopeladas y luminosas. Un contraste contenido, que culmina en una vibrante estela de cedro, pachulí, sándalo, cipriol y haba tonka.

Envuelto en un elegante frasco de cuero que potencia su misterio y elegancia, Eau d’Ombré Leather de Tom Ford Beauty es un perfume sutil y persistente, que captura la vida libre y salvaje del Lejano Oeste. El aroma que personificarían iconos como John Wayne o Henry Fonda, hecho a medida de todos aquellos que toman las riendas de su propia vida.

El nuevo perfume de Tom Ford está disponible en formato de 50ml (116€) y 100ml (163€).

Archivado En