En busca de una personalidad propia para la mirada
La colección Caractères de Afflelou apuesta por la creatividad y la personalidad para crear siete modelos de gafas que buscan una elegancia que no está reñida con la naturalidad
Nada define más el carácter que la mirada. Es el centro del rostro, la puerta a la personalidad, lo que muestra nuestros deseos y anhelos. Por esa razón, elegir las gafas adecuadas puede potenciar nuestro estilo, además de adaptarse a los diferentes looks con los que afrontamos la llegada de la primavera. La colección Caractères de Afflelou apuesta por unos diseños que destacan por su creatividad y diseño contemporáneo, buscando una elegancia natural y que se amolda a la personalidad de quien las lleva. Siete modelos distintos, disponibles cada uno en tres colores, que permiten jugar con los outfits y aportar un toque de versatilidad al estilo propio, hasta un total de 21 combinaciones posibles.
Fabricadas en acetato, de líneas gruesas y estructuradas, los siete modelos de Caractères, responden a otras tantas personalidades y cuidan los detalles. Así, todos ellos pueden ser customizados con a una serie de clips de tres tipos: espejados (de sol) , polarizados o de conducción nocturna, como el cristal tintado amarillo de su clip Night Drive, pensado para reducir el deslumbramiento de las luces blancas para lograr una mayor seguridad al volante. Todos ellos están creados sin marcos, de manera que se sujeten a la montura de manera ligera y permitan cambiar de estilo según el momento del día o nuestras preferencias.
Un modelo para cada personalidad
Los distintos modelos de la colección Caractères responden a distintos rasgos de la personalidad, ya desde su nombre. Las formas redondeadas de Optimiste, disponible en negro, azul cristal y cristal, emanan positividad y ligereza como manera de afrontar la vida, mientras que en sus varillas biseladas, como en todas las de la colección, se aprecia la nueva firma de la marca, más marcada y contemporánea. El lado más sobrio y clásico, ese que busca el estilo siempre atemporal, tienen en Élégant su modelo: geometría ovalada en una montura a prueba de modas, que se puede combinar en negro, gris cristal oscuro y cristal.
Las mentes más inquietas y creativas, aquellas que se atreven con otras formas, están representadas en Ingénieux. Un modelo en negro, cristal y carey que destaca por su frontal más cuadrado, a la vez moderno y vintage. Los que incluso quieran ir un paso más allá, tienen en Curieux su elección. Líneas minimalistas pero marcadas en una montura que, pese a ello, resulta ligera y que se prestan a looks más atrevidos, en negro, cristal y cristal verde.
Salirse de la norma es lo que consigue Spontané, uno de los modelos más rompedores de la colección. Montura cuadrada y líneas anchas que aportan un marco de irreverencia a la mirada, disponibles en negro, cristal azul y cristal. Y si lo que se busca es un toque incluso mayor de riesgo, Ambitieux es su montura: frontal más fino que aporta carisma y singularidad, en negro, azul cristal y cristal. Por último, Altruiste es el modelo más versátil, ese comodín que se adapta a todo tipo de situaciones y estilos. Siete opciones distintas para realzar el carácter y afrontar la primavera con estilo.