¿Inspiración Navideña? Los regalos con los que triunfarás estas fiestas (y dónde encontrarlos)
Las Rozas Village en Madrid y La Roca Village en Barcelona se han convertido en los destinos perfectos para realizar las compras navideñas: un espacio en el que se juntan las mejores firmas con una selección gastronómica deliciosa y un trato personalizado para ayudarnos a superar la misión. Incluso sin salir de casa
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, llega también el tradicional dilema: ¿Qué voy a regalar en estas fechas? Porque las compras navideñas no siempre son fáciles, pero hay dos cuestiones fundamentales que debemos tener en cuenta para ejecutarlo con éxito: conocer bien al destinatario —algo que, por lo general, ya tenemos ganado—, y saber dónde realizarlas. En Las Rozas Village (Madrid) y La Roca Village (Barcelona) son expertos en este campo: dos espacios destinados al shopping, con más de doscientas boutiques en total y las mejores firmas nacionales e internacionales para comenzar a tachar la lista de deseos navideños y, por qué no, disfrutar del momento.
Alejado del estrés y las multitudes del centro de Madrid —pero a tan solo 30 minutos—, Las Rozas Village se asemeja al taller de Santa Claus en el que nos hizo creer el cine: un espacio trazado por elegantes bulevares, donde encontrar las últimas tendencias, disfrutar de una deliciosa oferta gastronómica —como la famosa focaccia de mortadela trufada de la chef Cristina Oria—, o de alguna de sus exposiciones temporales. En Barcelona, y de camino a la Costa Brava, La Roca Village es un espacio muy vinculado a sus raíces, esculpido por la luz mediterránea y las influencias gaudianas, perfecto para alimentar la inspiración —en el sentido más literal, aquí encontramos restaurantes míticos como Atmósferas Mordisco, Pasarela, Andreu o Corso Iluzione—, y encontrar el regalo perfecto para estas fechas tan especiales.
Ambos Village incluso cuentan con un servicio de Personal Shopper & Style Advisor para acompañarnos y asesorarnos en nuestra tarea. Y si estamos justos de tiempo, gracias a sus servicios Las Rozas Village desde casa y La Roca Village desde casa, ahora incluso podemos acceder de forma exclusiva a sus boutiques sin movernos desde nuestro salón. Desde Las Rozas Village y La Roca Village nos adelantan algunas ideas para empezar. Toma nota.
Los pantalones de moda
Dicen que son los nuevos jeans. Los pantalones cargo han conseguido sacudirse el escepticismo para convertirse en un básico de cualquier armario. La clave de su versatilidad está en la silueta, como estos que firma Diesel, que explotan el carácter más utilitario de los chinos a golpe de bolsillo. Un diseño que parece poner en jaque el código de vestuario de la oficina, perfectos para aquellos que se cuestionan (o directamente, saltan) lo establecido.
Una cazadora melómana
Fue una de las prendas más icónicas de los noventa y es el plumífero más buscado de las últimas temporadas. No lo decimos nosotros, sino el mismísimo portal Lyst. El Nuptse de North Face ha sido capaz de conectar en estos treinta años tanto con leyendas de hiphop como LL Cool J o Method Man como con iconos millennials como Jake Gyllenhaal o Timothée Chalamet. Desde Las Rozas Village y La Roca Village nos proponen apostar por colores ácidos para alegrar los días más fríos de invierno. El regalo para ganarse a los adolescentes de la familia.
Unas ‘slippers’ urbanas
Las zapatillas de andar por casa han sido siempre un clásico bajo el árbol navideño; la moda, en su alegato a favor de la comodidad, ha hecho que también se conviertan en un fetiche urbano. Se llevan de estilo zueco, con pelo de borreguillo, como estas que firma UGG, pionera en romper el telón que separa la casa de la calle. Cómodas, calentitas e infalibles. El regalo comodín que todo el mundo agradece.
Un botín alpino
Las botas que todo #campingman desea. Porque bajo ese hashtag de TikTok se engloba un auténtico esteta, capaz de sumarse a la estética alpina y gorpcore de las últimas temporadas y colarlas en su uniforme diario sin importar las coordenadas geográficas en las que se encuentre. Desde Las Rozas Village y La Roca Village nos proponen optar un modelo clásico, como este de Timberland, preparado para la aventura.
Una excusa para reunirse
La fondue Savoyarde de Le Creuset es el sueño de cualquier buen anfitrión: fabricada en hierro fundido para repartir y conservar el calor de forma uniforme, permite realizar recetas de toma pan y moja —viene incluso con un librillo de ideas deliciosas— y tiene la suficiente capacidad para reunir a los tuyos y disfrutar de buenos momentos en compañía.
Un reloj automático
Aunque Cortázar bromeara con que regalar un reloj era regalar “un pequeño infierno florido” al que había que atender y temer lo que le pudiera pasar, se refería, en realidad, a los relojes de cuerda. Sin embargo, el cronógrafo Timewalker de Montblanc destaca por su resistencia, está inspirado en los instrumentos de los coches de carreras y marca con esa misma precisión (y de forma automática) cada segundo. Utilizado con responsabilidad, no concede el poder de domar el tiempo, pero sí el don de la puntualidad, que es tan difícil o más de conseguir.
Esencial, pero especial
Hay prendas que no pueden faltar en el armario masculino, pero tampoco debemos confundir básico con aburrido. El estilista y consultor Harry Lambert, el hombre que hizo de Harry Styles la estrella que es, nos demuestra siempre que tiene la oportunidad que incluso una americana de estampado inglés, como esta de la firma Hackett puede ser un emblema de transgresión. Depende de cómo la combines. O lo que es lo mismo: más que una americana, regalas un juego de estrategia.
Una sudadera resultona
Emblema de la comodísima estética athleisure, las sudaderas son un básico del que cuesta separarse. Lo que la convierte en otra apuesta segura para acertar en estas fechas. Aunque las de colores neutros son infalibles, a veces está bien hacer concesiones y atreverse con algún estampado llamativo, con el bestiario que Lacoste ha estampado sobre la suya.
Un refugio aromático
Con un aroma alegre a naranja dulce y madera de sándalo, este cofre de Rituals, inspirado en Mehr, el dios del sol, es un regalo para los sentidos. Contiene un gel de ducha en espuma y una crema corporal para borrar de nuestro cuerpo cualquier mal día, así como un stick aromático y una vela para transformar nuestro hogar en un auténtico refugio.