ICON PARA HUGO BOSS

La fragancia que ilumina una nueva masculinidad

Un cuarto de siglo después de lanzar una de las fragancias más exitosas de los últimos tiempos, Hugo Boss presenta BOSS Bottled Elixir, una reinterpretación sofisticada y atemporal de un perfume ya clásico.

Un frasco vendido en todo el mundo cada cuatro segundos. Esa es la medida del éxito de BOSS Bottled, la fragancia que hace 25 años cambió las rutinas de belleza para el hombre. Cuando, en 1998, la fragancia llegó al mercado por primera vez, el mundo de los perfumes masculinos era todavía diferente. Con ella, Hugo Boss consiguió personificar muchas de las cualidades del hombre moderno de éxito, alguien para el que la elegancia y el cuidado por la imagen eran tan importantes como la búsqueda de sus metas. En una época de cambios, el final de un milenio y el comienzo de otro, Hugo Boss creó el perfume que ayudó a entrar en una nueva época, en la que la sofisticación entra en escena para conformar una masculinidad moderna que se renueva de manera incesante.

BOSS Bottled Elixir, una nueva interpretación de una fragancia icónica.

Desde entonces, la concepción de la masculinidad ha seguido cambiando, adaptándose a los tiempos, mientras BOSS Bottled seguía siendo fuente de inspiración para hombres de éxito en todo el mundo. Coincidiendo con su 25º aniversario, Hugo Boss presenta ahora BOSS Bottled Elixir, una nueva interpretación de esa fragancia icónica que busca su luz interior dentro de las fragancias masculinas. Manteniendo el espíritu decidido del hombre Boss, esta fragancia renovada incrementa su intensidad como una declaración de intenciones, personificando los valores de esa nueva identidad masculina: confianza, ambición y una apuesta sin temores por la diferencia. Una personalidad que tiene en el actor Chris Hemsworth, imagen mundial de BOSS Bottled, un exponente perfecto de ese arquetipo polifacético e inspirador de hombre complejo y consciente de los nuevos tiempos. Una masculinidad moderna que tiene en la honestidad, la integridad y la autenticidad valores innegociables.

Para conformar esa fragancia, Hugo Boss y la perfumista Annick Ménardo, creadora del BOSS Bottled original, ha colaborado con la también perfumista Suzy Le Helley, manteniendo la personalidad original del perfume pero otorgándole un toque más contemporáneo. Para ello, han recurrido a ingredientes premium que se aprecian ya desde unas notas de salida de esencias de incienso y cardamomo. Un comienzo vibrante con un corazón de vetiver y pachulí que despliega una cualidad de seducción y una conexión terrosa que le otorga una cualidad atemporal. La fragancia se despliega después con una base de esencia de cedro y ládano que acentúa su personalidad, al mismo tiempo que aporta notas de madera que completan una representación de la masculinidad más atrevida y actual.

Boos Bottled Elixir muestra su personalidad con un frasco lacado que oculta en su corazón un resplandor de luz.

El exclusivo frasco de cristal de BOSS Bottled también se renueva para esta nueva etapa. Su profundo y característico lacado negro, signo de su atemporalidad, incorpora ahora una transparencia resplandeciente en el centro, simbolizando la luz interior que el hombre moderno lleva dentro de sí. Un acabado de cerámica y un tapón de oro mate aportan un toque diferente de elegancia y distinción a esta nueva creación. Una reinterpretación de un clásico que llegó para cambiar los estándares de las fragancias masculinas y que ahora estrena una nueva era.