Sen Senra, o el arte de celebrar las victorias
El artista gallego, punta de lanza de una nueva generación musical, encarna el espíritu de la campaña ‘I Rise, We Rise’, un nuevo capítulo de la historia de Chivas.
El camino hacia el éxito es como subir a pie las escaleras de un edificio. Cada tramo cuesta, pero cuando se alcanza un nuevo piso siempre hay un momento para celebrar lo conseguido antes de afrontar la siguiente etapa del ascenso. Esa metáfora encaja a la perfección en la trayectoria de Sen Senra, el músico gallego que representa a toda una nueva generación de la escena musical española, una que nace con nuevos referentes y con metas más amplias. Por esa razón, Sen Senra encarna la nueva campaña de Chivas, I Rise, We Rise, una celebración de toda esa generación que lucha por conseguir sus objetivos a la vez sabe disfrutar de lo que consigue.
“Mi ambición nace de marcarme ciertos objetivos. De poder vivir de esto y disfrutar de esto todos los días”, explica Sen Senra en un vídeo de la campaña. “Nace cuando estaba en el instituto, replanteándome un poco mi futuro, y justo encontré esto, la pasión de hacer música, y encontré un sitio ahí donde estaba en paz y me sentía en el cielo”. Así nacía una trayectoria que partió de un pequeño pueblo de Pontevedra, San Miguel de Presqueiras, de apenas 300 habitantes, a llenar el WiZink Center de Madrid el pasado año.
Una de las claves del éxito de Sen Senra, y que le hacen ser un referente dentro de lo que Chivas ha llamado la Hustle Generation, es su manera de combinar elementos, tomar riesgos y conseguir sonoridades que encajan en una nueva forma de desenvolverse en el mundo. “Me gusta enfrentarme a que puedan suceder cosas. Yo creo que lo que más mantengo es el ir a un estudio a experimentar, a explorar con mucha libertad, a ir al estudio a ver qué pasa ese día”. Fruto de esa expansión creativa es su último trabajo, PO2054AZ (Vol 1.), primera entrega de un ambicioso proyecto que abarcará tres volúmenes.
Esa Hustle Generation a la que pertenece Sen Senra es también una hornada de artistas que buscan inspiración en marcas icónicas como Chivas y que saben tanto marcarse metas como disfrutar del camino que les lleva hasta ellas. “Lo que quiero con mi proyecto es esa cosa donde tú tienes que desarrollar tu arte, tomarte el tiempo para que eso suceda y no tener prisa”, explica. “Creo que es más importante hacer algo más tuyo. Estás jugando, estás divirtiéndote… Estás viviendo hasta el final”.
Para Enrique Tatay, Brand Manager de Chivas Regal, el camino de Sen Senra hacia el éxito “inspira y representa a una generación para la que el éxito tiene sentido solo si puede ser celebrado con los tuyos. Chivas es la marca con la que celebrar los éxitos del camino, y con esta colaboración queremos poner en valor los esfuerzos de cada uno para alcanzar sus metas y la importancia de celebrar esos éxitos con tu gente”. Un modelo por el que Sen Senra sigue brindando a cada paso.