ICON PARA ROYAL BLISS

Moda y coctelería: la combinación que triunfa esta Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La marca premium Royal Bliss repite por séptima vez como mixer oficial de la pasarela española. Con un ‘photopportunity’ en el Cibelespacio y una barra en el Kissing Room, esta bebida llenará de matices y creatividad los momentos entre desfile y desfile.

nabscab

Karl Lagerfeld estaba convencido de que podíamos ser la persona con más estilo de la sala con tan solo unos vaqueros y una camiseta blanca. “El valor diferencial lo pones tú”, insistía el diseñador alemán. Porque el estilo no consiste en conocer o aplicar todas las tendencias de la temporada, sino en escoger, experimentar y llevarlas con gracia. Vestirse es algo así como practicar el arte de la mezcla. Lo sabe muy bien Royal Bliss, que del 14 al 18 de septiembre repetirá como mixer oficial de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Por séptimo año consecutivo, la marca premium de mixers transformará el tiempo entre desfile y desfile en un momento más de celebración y creatividad: música, cócteles y una explosión de matices y sabores.

@nabscab

En la 76º edición del certamen madrileño, Royal Bliss volverá a contar con dos espacios únicos, dentro del Cibelesespacio y en el Kissing Room, el place to be en el que diseñadores, prensa e invitados se reúnen para relajar los nervios vividos tras los desfiles y comentar las últimas colecciones. Aquí encontraremos la barra dorada de Royal Bliss, en el centro de un onírico espacio decorado de forma exótica, con vegetación que nos traslada a los botánicos que dan forma a sus bebidas. Tras ella, los bartenders de la marca aconsejarán a los invitados para crear sus propias mezclas en función de sus gustos: los toques cítricos de Ironic Lemon, la dulzura de Bohemian Berry Sensation, la elegancia refrescante de Creative Tonic Water... Porque con Royal Bliss el espectáculo no termina en la pasarela.

@nabscab

Como Royal Bliss es una bebida de momentos –un afterwork con los compañeros de trabajo, un atardecer contemplando el skyline de tu ciudad, una de esas tardes tranquilas con amigos que siempre se acaban alargando–, la marca trasladará esa energía a la arquitectura de IFEMA con un photopportunity: un onírico photocall de distintas profundidades, lleno de luz y burbujas, en el que se recrearán las vistas al caer la tarde desde una azotea. Un escenario improvisado para inmortalizar la visita en slowmotion y compartirla después. Una azafata de la marca nos ayudará a encontrar la mejor forma de hacerlo. Al fin y al cabo, a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se va tanto a ver los desfiles, como a dejarse ver por allí.

Un Royal Bliss a medida

La nueva masculinidad: Vibrant Yuzu Tonic Water

Refrescante, con notas amargas y toque exóticos. Hablamos de Vibrant Yuzu Tonic Water, pero también podríamos hablar de la persona que viste Álvaro Calafat. El diseñador malagueño forma parte de una nueva generación de creadores en donde el respeto por lo que fuimos va de la mano de lo que queremos ser. Sus prendas reivindican los oficios artesanos y sus patrones trascienden los géneros. Una moda intelectual, atrevida y desacomplejada, como el hombre Vibrant Yuzu.

El eterno bohemio: Bohemian Berry Sensation

Custo Barcelona siempre ha defendido que sus diseños son para aquellos que quieren expresar su individualidad (y lo hacen sin temor). Quizá por eso sus propuestas tienen ese toque irreverente, escapista y un tanto juguetón. Un gusto por los colores atrevidos y los estampados lisérgicos que combina muy bien con el espíritu ensoñador de Bohemian Berry Sensation. Este mix innovador, con notas de frutas del bosque (y alguna sugerencia de frutas de hueso), está hecho para inconformistas y espíritus libres.

Un clásico reinventado: Creative Tonic Water

Es como un traje de Pedro del Hierro: un clásico que nunca pasa de moda. Elegante y atemporal, no importa con qué lo combines porque todo le sienta bien, e incluso sin perder su calidad de básico, permite mil interpretaciones. Porque Creative Tonic Water es también la última reinvención de la tónica clásica, más fresca y equilibrada en el paladar, y un toque cítrico y picante en nariz.

El poder de un buen básico: Vibrant Yuzu Zero Tonic Water

Los hombres que apuestan por esta tónica saben que no siempre hay que arriesgar para ganar. Conocen el poder de un buen básico y han hecho de él su uniforme de poder: el estilo sencillo de Steve Jobs, con sus jerséis negros de cuello cisne y sus codiciadas New Balance; el respeto por los patrones y las líneas depuradas de los creadores españoles. Vibrant Yuzu Zero Tonic Water es para hombres que practican el estoicismo: una tónica clásica, sin azúcares añadidos.

La ironía como estética: Ironic Lemon

Si tuviéramos que decir qué bebida tomarían los ‘tiburones’ de Palomo Spain al salir de la oficina, esos tipos de Wall Street que el diseñador imaginó en su última colección, dotándolos de una nueva erótica de poder, estamos convencidos de que sería Ironic Lemon: un mixer de cítricos, con intenso sabor a limón y toques de pomelo. Lleno de complejidad, notas amargas y agrias, y una dulce presencia en boca. Porque si algo caracteriza a “los palomos” es esa envidiable confianza en sí mismos para saltarse el calendario oficial, hacer de la ironía su sello de identidad y guiarse únicamente por su intuición.

Un toque urbano: Refreshing Lime Sensation

Con notas de lima, lemongrass y kaffir, Refreshing Lime Sensation es como la moda urbana: fresco, versátil y fácil de beber. El tipo de prendas que nos propone el dúo de diseñadores de XVSTRANGE, una firma creada en 2018 por dos amigos con raíces de Guinea Ecuatorial, afincados en Madrid. Inspirados en movimientos urbanos como el grunge o el punk, sus prendas reivindican la belleza de la imperfección y se convierten en lienzos para exponer y ahondar en las emociones. El mix perfecto.

El efecto 2000: Irreverent Ginger Ale

Discípulo de Davidelfín, Crack Studio, la marca de Giovanni Franco destaca por su irreverencia y su capacidad para conectar con la generación Z: prendas desestructuradas, motivos infantiles, diseños 2YK y tejidos reutilizados. La colección que presentará en el desfile se inspira precisamente en la infancia y la música pop de los años 2000. Una propuesta entre lo naif y lo agridulce, como Irreverent Ginger Ale, con notas amaderadas y toques de jengibre y cítricos.

Ropa emocional: Expressive Orange

Lleno de fructuosidad, especiado, y muy expresivo. Expressive Orange es una tónica hecha para las nuevas generaciones, refrescante en el paladar y con un ligero toque picante. Como el cóctel emocional que nos propone Alberto Martín Pozo desde la colección de Boltad: una propuesta irónica, que ahonda en los problemas actuales de los jóvenes, para materializarlas en estampados aerógrafos y tejidos reciclados. ¿El resultado? Un frenesí de sensaciones y sentimientos.

La elegancia deportiva: Elegant Soda

Elegant Soda es el mix perfecto para el hombre Duarte. Del mismo modo que la firma ha derrocado los límites entre la sastrería clásica y la moda deportiva, con una visión más relajada e informal; Elegant Soda de Royal Bliss ha hecho lo propio en el mundo de la coctelería: una soda elegante y armoniosa, con un toque de sal en nariz y un sabor efervescente. Brindemos.