Con estética minimalista y la tecnología más avanzada, los relojes Polar aúnan precisión y fiabilidad para analizar nuestra actividad y crear las guías de entrenamiento más personales.
Icon para Polar

‘Running’, ‘fitness’ o relajación: los relojes inteligentes que necesitas según tus objetivos deportivos

Polar Vantage M2 y Polar Ignite 2 son las nuevas apuestas de la marca Polar, la combinación perfecta de estilo, tecnología y precisión para conocer nuestro cuerpo en profundidad y superar nuestras propias marcas.

El mejor entrenamiento físico es, sencillamente, aquel que llegamos a realizar. Porque tenemos claro que el deporte es bueno para cuerpo y mente, se podría decir incluso que nunca hemos necesitado tanto como ahora alcanzar ese equilibrio, pero conseguir la motivación para ponerlo en práctica no siempre resulta fácil. Para ponerse en forma lo primero que debemos adquirir es la costumbre, y para que eso ocurra, necesitamos encontrar algo que transforme la obligación en una especie de juego.

“Los sistemas de salud y fitness pueden ser muy útiles [...]. Conozco gente que confía en sus rastreadores para controlar su peso, y otras que hacen más ejercicio porque su reloj les felicita”, explicaba la periodista del New York Times, Shira Ovide, en un artículo sobre su influencia en nuestro bienestar.

Confeccionar gadgets deportivos e innovadores que se adapten a nuestro ritmo cotidiano y nos empujen a superarnos cada día siempre ha sido el objetivo de la marca Polar. Con una atractiva estética minimalista y la tecnología más avanzada, sus relojes aúnan precisión y fiabilidad para analizar nuestra actividad y crear las guías de entrenamiento que mejor se adaptan a nosotros mismos. Una suerte de entrenador personal que cabe en nuestra muñeca y al que resulta imposible engañar. No hay excusas que valgan.

Polar ha superado sus propias marcas con este reloj, Polar Vantage M2, un accesorio 'multisport', ligero y elegante que nos ayuda a comprender nuestro cuerpo y alcanzar nuevas metas.

Con 40 años de experiencia a sus espaldas, esta temporada Polar ha superado también sus propias marcas, incorporando dos nuevas piezas a su vanguardista catálogo. Ligeros y elegantes, Polar Vantage M2 y Polar Ignite 2 son dos relojes multisport dotados con la tecnología más avanzada que obtienen una mejor comprensión de nuestro cuerpo y nos ayudan a alcanzar ese equilibrio perfecto entre entrenamiento, descanso y recuperación que tanto necesitamos para afrontar con fuerza la nueva normalidad.

El reloj para batir nuestras propias marcas

Gracias a su gran autonomía y la sencillez de sus funciones smartwatch, el nuevo Polar Vantage M2 nos acompaña en cada paso para que nos concentremos en lo importante: el entrenamiento.

Running, ciclismo, natación, triatlón... El nuevo Polar Vantage M2 está pensado para descubrir qué clase de deportista somos y cuál queremos llegar a ser. Este multisport watch cuenta con la tecnología Polar Precision Prime™ y un GPS integrado para registrar nuestras pulsaciones con total exactitud –de esta forma, combina la medición óptica de la frecuencia cardíaca con la tecnología de sensores para descartar cualquier interferencia de movimiento que pueda alterar los datos y provocar lecturas confusas– y crear así el método de entrenamiento más adecuado a nuestras condiciones físicas.

Como cada deporte tiene sus propias exigencias, la guía de entrenamiento FitSpark™, compatible con más de 130 disciplinas, ofrece planes personalizados en función de nuestro historial, recuperación y, sobre todo, disposición. Porque el objetivo no solo es entrenar, sino disfrutar de hacerlo. Incluso cuenta con su propio entrenador de running, Polar Flow, capaz de establecer un entrenamiento adaptado a nuestros progresos, con ejercicios de fuerza, core y movilidad, para que alcancemos con éxito la línea de meta. No importa si es una carrera de 5 kilómetros o la maratón más exigente.

Gracias a su gran autonomía –su batería de larga duración soporta hasta 30 horas en modo entrenamiento con GPS, extensible hasta 100 horas en modo ahorro de batería, y hasta 7 días en modo reloj con registro de frecuencia cardíaca–, y la sencillez de sus funciones smartwatch, el nuevo Polar Vantage M2 nos acompaña en cada paso, evitándonos distracciones, para que nos concentremos en lo importante: el entrenamiento. También nos dice, por supuesto, cuándo debemos parar. Para evitar sobre esfuerzos, Training Load Pro™ nos enseña a escuchar a nuestro cuerpo, ofreciéndonos una visión integral del esfuerzo que realizamos durante el ejercicio, analizando la carga cardiovascular y muscular, y cómo afecta a nuestro rendimiento. A su vez, en esas intensas sesiones, su asistente inteligente de avituallamiento FuelWise™ controla cuándo debemos reponer fuerzas para mantener los niveles adecuados de energía e hidratación. El sistema registra nuestro consumo energético y calcula cuántos carbohidratos necesitamos por sesión, del mismo modo que nos permite programar recordatorios para asegurarnos de que bebemos agua regularmente.


Disponible en diferentes colores y con correas intercambiables, el reloj Polar Vantage M2 es una reafirmación de estilo en sí misma.

Porque cuando se trata de deporte, la recuperación es tan importante como el esfuerzo. Equipado con la función Sleep Plus Stages™, este reloj aporta una visión global de nuestro sueño, evaluando las diferentes fases (ligero, profundo y REM) para conocer en detalle la calidad y cantidad de nuestro descanso. A su vez, Nightly Recharge™ combina esos datos de sueño con la respuesta del sistema nervioso autónomo, para mostrarnos cómo se recupera nuestro cuerpo del ejercicio y estrés diario. Pero Polar Vantage M2 no solo condensa el equipo fundamental que necesita cualquier atleta, su capacidad de personalización también permite adaptarlo a la personalidad de cada uno. Disponible en diferentes colores y con correas intercambiables, este reloj es una reafirmación de estilo en sí misma.

El accesorio para los que buscan el equilibrio

Pensado para aquellos que quieren sentirse bien tanto por dentro como por fuera, Polar Ignite 2 aúna la tecnología más avanzada con un diseño atrevido y alegre.

En tiempos de incertidumbre, este dispositivo elegante y atrevido es un refugio. Aunque no hay que dejarse engañar por su estética colorista y sus correas de fantasía, Polar Ignite 2 es un reloj de fitness que aúna la más avanzada tecnología de precisión con un completo programa de entrenamiento y recuperación para que logremos entender mejor nuestro cuerpo y adquiramos hábitos más saludables.

Pensado para aquellos que quieren mejorar su bienestar y sentirse bien tanto por dentro como por fuera, este reloj dispone de las mejores soluciones de control de frecuencia cardíaca de la marca, como Precision Prime™ o HR Sensor Mode, un dispositivo compatible con distintas aplicaciones e incluso máquinas de gimnasio, que aporta datos en tiempo real, y con la máxima precisión, de nuestro pulso. ¿El objetivo? Elegir el método de entrenamiento más adecuado a nuestra forma física y pulverizar nuestras propias marcas. También está equipado con la guía FitSpark™ que, a partir de nuestro historial de entrenamiento y recuperación, nos ofrece diferentes tipos de entrenamiento personalizados para esos días en los que no sabemos por cuál decantarnos. Porque el sedentarismo no es una opción.

Dotado de las principales funciones de un smartwatch –su sencilla interfaz nos permite controlar la música, conocer la previsión meterológica para evitarnos sorpresas e incluso recibir todas las notificaciones de nuestro móvil para estar siempre conectados–, el nuevo Watch Polar Ignite 2 nos acompaña en nuestra rutina diaria, empujándonos a alcanzar la mejor versión de nosotros mismos, al tiempo que nos invita a tomar un respiro cuando es necesario. Más allá de sus innovadoras funciones Sleep Plus Stages™ y Nightly Recharge™, que proporcionan una detallada información sobre nuestro descanso nocturno, entre su programa de ejercicios destaca Serene™, una programa de respiración profunda para exhalar el estrés diario, mejorar nuestra concentración y conciliar mejor el sueño.

Con una batería de gran rendimiento –dura más de 20 horas en modo entrenamiento y hasta cinco días en modo reloj con registro cardíaco continuo–, Polar Ignite 2 es un reloj de estética urbana y minimalista que nos invita a jugar, en todos los aspectos. Su esfera se puede cambiar de color, adaptándolo a nuestro estado de ánimo, y sus múltiples correas –desde las opciones más sobrias, con revestimiento de fluoroelastano, a las decoradas con auténticos cristales de Swarovski–, nos permiten estrenar un reloj distinto cada día.

El nuevo Polar Ignite 2 incorpora funciones como Serene™, una técnica de respiración profunda para exhalar el estrés diario y alcanzar el equilibrio.