Todo al rubio platino: Alcaraz sigue los pasos de Lamine Yamal y Broncano
El tenista ha vuelto a sorprender con un cambio de imagen, y para hacerlo se ha puesto en manos de su amigo y peluquero Víctor ‘Barber’
El español Carlos Alcaraz es el nuevo número uno del tenis mundial. Y precisamente por haber recuperado de nuevo esa posición, tras vencer en la final del domingo del US Open a Jannik Sinner, el murciano ha estrenado nuevo look: rapado pero en rubio platino, casi blanco. Su peluquero en El Palmar, Víctor Barber, lo contaba en sus redes sociales: “Los hombres se visten por los pies y este tío tiene palabra”. En su publicación, su amigo, que antes de coger las tijeras y emprender su negocio se dedicaba a deshuesar jamones en Murcia, mostró varias imágenes de la nueva imagen del tenista y de cómo había sido el proceso.
Tras la conquista de su sexto título de Grand Slam a sus 22 años, Alcaraz ha vuelto a acaparar titulares más allá de lo estrictamente deportivo. Si hace unas semanas se habló de su corte de pelo en su aparición en el torneo de Nueva York, ahora el protagonista es su nuevo color de cabello. “Saluden a Blondecaraz", decía un artículo publicado este miércoles en EL PAÍS en el que se hablaba precisamente de sus “caprichos capilares” y se analiza que también lleva las axilas depiladas.
El autor del rapado fue su hermano Álvaro, que, tras un error con la maquinilla, provocó un cambio de imagen inesperado que dio la vuelta al mundo y se esparció por las redes sociales como la pólvora. “Lo tenía largo y quería cortármelo, pero se equivocó con la maquinilla y, al final, lo mejor era hacerlo así. En unos días crecerá y estará bien. A algunos les gusta y a otros no, pero yo me río mucho con las reacciones”, explicó Alcaraz.
Con su nuevo color de pelo, el tenista sigue los pasos de otros deportistas como Lamine Yamal y Robert Lewandowski o rostros de la televisión como Jorge Javier Vázquez o David Broncano, que también se han pasado al rubio, aunque con notables diferencias en el tono. La imagen de este último ha sido objeto de conversación desde el estreno de la nueva temporada de La revuelta el pasado lunes, donde explicó que lo ha hecho porque este verano se acordó que cuando tenía 15 años llevaba el pelo así y eso le animó a probarlo, y ya luego le dio pereza volver a su color natural.