Rebel Wilson anuncia su compromiso con su novia Ramona Agruma: “Hemos dicho sí”
La actriz australiana y la empresaria californiana, que anunciaron su relación hace ocho meses y acaban de tener una hija por vientre de alquiler, han intercambiado anillos en un parque de Disney
La actriz australiana Rebel Wilson (Sídney, 42 años) y su novia, la empresaria californiana Ramona Agruma, de 37, han anunciado su compromiso matrimonial. “Hemos dicho sí”, escribía este domingo 19 de febrero en un post en su perfil de Instagram —a sus más de 11 millones de seguidores— la intérprete de Dando la nota (2012) o de Jojo Rabbit (2019), que compartía dos imágenes de la pedida de mano.
El lugar elegido para intercambiarse los anillos —uno de los parques de Disney en EE UU, donde se hacen pedidas...
La actriz australiana Rebel Wilson (Sídney, 42 años) y su novia, la empresaria californiana Ramona Agruma, de 37, han anunciado su compromiso matrimonial. “Hemos dicho sí”, escribía este domingo 19 de febrero en un post en su perfil de Instagram —a sus más de 11 millones de seguidores— la intérprete de Dando la nota (2012) o de Jojo Rabbit (2019), que compartía dos imágenes de la pedida de mano.
El lugar elegido para intercambiarse los anillos —uno de los parques de Disney en EE UU, donde se hacen pedidas de mano y bodas— no podía ser más adecuado para poner la guinda al pastel de su historia. “Pensé que estaba buscando a mi príncipe de Disney... pero quizá lo que realmente necesitaba en este momento era una princesa Disney”, declararía la artista cuando el pasado junio hizo oficial su relación con Ramona Agruma a través de las redes sociales.
“¡Gracias a Tiffany por el impresionante anillo y a Bob Iger y al increíble equipo de Disneyland por lograr esta mágica sorpresa!”, añadía Wilson en la publicación, que en sus primeras horas ha logrado acumular más de un millón de Me gusta. En las imágenes compartidas se puede ver a Wilson y Agruma vistiendo sendos suéteres a rayas rosas y blancas a juego con un corazón negro dibujado en el centro. Una de las fotos muestra a la pareja besándose mientras la empresaria extiende su brazo para mostrar su anillo. En la otra fotografía se ve a la pareja delante del castillo de la Bella Durmiente, de rodillas, sonrientes y bajo una lluvia de pétalos. Por el momento no han dado a conocer cuándo (ni dónde) tendrá lugar el enlace.
Al igual que el anuncio de su relación el pasado junio, que recibió muchas muestras de afecto a través de las redes sociales de otras actrices como Melanie Griffith, Anna Kendrick o Elizabeth Banks, el anuncio de su boda también las ha suscitado. “¡Os amo, chicas! ¡Tan feliz por vosotras dos! Una forma tan mágica de comprometerse. ¡Felicidades!”, escribía Paris Hilton, buena amiga de Wilson, en los comentarios a la publicación. Las actrices Rosie O’Donnell y Tori Spelling también han escrito para felicitar a la pareja.
2022 fue un año muy dulce a nivel personal para Wilson. El pasado mayo la actriz charló con la revista People y confesó que estaba saliendo con alguien, sin revelar quién, explicando que se habían conocido “a través de un amigo común” al que le dijo que estaba “cansada” de tener relaciones románticas con hombres. “Antes de vernos en persona hablamos por teléfono durante semanas. Y fue un modo genial de conocerse. Un poco anticuado, pero muy romántico”, reconocía.
La persona detrás de esas largas conversaciones telefónicas era Ramona Agruma, ahora su prometida, y fundadora de una firma de ropa llamada Lemon Ve Limon, con sede en Los Ángeles, California. En una reciente entrevista en el pódcast Call Her Daddy explicaría más detalles de su relación. “Podría haber sido una simple amistad, pero creo que hubo una verdadera conexión”, admitía. La australiana también ha contado que, mientras que su familia ha aceptado su relación con alegría, la familia de su novia “no ha sido tan receptiva” y que espera que pronto cambie su actitud.
Además de sellar su amor con la empresaria, el pasado noviembre Wilson tuvo una hija a través de un vientre de alquiler. “Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primera hija, Royce Lillian, nacida la semana pasada a través de un vientre subrogado”, publicó en su cuenta de Instagram. “Ahora tengo una familia”.