La policía investiga a Cristiano Ronaldo después de que golpeara el móvil de un joven de 14 años

La madre del menor le acusa de agresión, mientras el delantero ha pedido disculpas por los hechos, ocurridos tras la derrota del Manchester United ante el Everton

Cristiano Ronaldo, durante el partido contra el Everton el pasado 9 de abril.PHIL NOBLE (REUTERS)

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo reacciona mal ante una derrota, pero en esta ocasión la policía ha decidido investigar al delantero del Manchester United, según publica The Guardian, después de que el pasado sábado golpeara el teléfono móvil de un adolescente de 14 años aficionado del Everton de camino al túnel de vestuarios. Un incidente que fue grabado en vídeo por otro aficionado y por el que el portugués –de 37 años, y al que la madre del jo...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo reacciona mal ante una derrota, pero en esta ocasión la policía ha decidido investigar al delantero del Manchester United, según publica The Guardian, después de que el pasado sábado golpeara el teléfono móvil de un adolescente de 14 años aficionado del Everton de camino al túnel de vestuarios. Un incidente que fue grabado en vídeo por otro aficionado y por el que el portugués –de 37 años, y al que la madre del joven acusa de agresión– pidió perdón al día siguiente.

En las imágenes difundidas a través de internet se puede ver al delantero enfilando el camino hacia el túnel de vestuarios del estadio Goodison Park después de que su equipo, el Manchester United, cayese derrotado 1-0 ante el Everton. En un momento determinado, el exjugador del Real Madrid se detiene y propina un manotazo a lo que más tarde se comprobó que era el teléfono móvil del joven en cuestión. Pero la historia no ha quedado ahí. Ahora la madre acusa a la estrella del fútbol de agredir al menor y la policía del condado de Merseyside ha decidido abrir una investigación al respecto para aclarar lo ocurrido. “Cuando los jugadores abandonaban el campo a las 14:30 horas, se informó que un niño fue agredido por uno de los miembros del equipo visitante cuando salían del campo. Las investigaciones están en curso y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton Football Club para revisar las imágenes de CCTV y están realizando extensas investigaciones entre los testigos para establecer si se ha cometido un delito”, ha asegurado un portavoz.

A raíz de lo ocurrido, la ONG Save the children, una de las más importantes en la protección de la infancia, ha tomado la decisión de marcar distancias con Ronaldo, a través de un comunicado revelado por el diario británico The Sun. En el escrito, la organización sin ánimo de lucro deja claro que no ha trabajado con el futbolista “desde julio de 2018″, después de tres años de colaboración, y que “ya no es embajador”. Además de haber colaborado con Save the children, el luso es embajador de UNICEF Portugal, aunque en este caso la ONG no ha aclarado si mantendrá el vínculo con el jugador.

Apenas unas horas después de lo ocurrido, Ronaldo ha tenido que pedir perdón por su reacción y lo ha hecho a través de una publicación en Instagram en la que asegura que “nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles” e invita al seguidor en cuestión a ver un partido en Old Trafford “como muestra de juego limpio y deportividad”. “Siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto”, sostiene el portugués ante sus miles de millones de seguidores en la red social.

Completamente al margen de la polémica, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, compartía este fin de semana las imágenes de los tres hijos pequeños de la pareja en su primer día de cine. La influencer posaba junto a Alana, Eva y Mateo, poco más de un mes antes de dar a luz a gemelos. Un embarazo que será el segundo de Rodríguez junto al futbolista, después de que en noviembre de 2017 llegase al mundo Alana Martina, de 4 años, y apenas unos meses después de que Ronaldo se convirtiera en padre por gestación subrogada de Eva y Mateo.


Más información

Archivado En