Detenido Micky Molina por alterar el orden público en el aeropuerto de Ibiza
El intérprete fue arrestado después de negarse a obedecer las órdenes de la Guardia Civil e incumplir la normativa sanitaria contra el coronavirus
La Guardia Civil del aeropuerto de Ibiza detuvo la noche del miércoles al actor Micky Molina por provocar una alteración grave del orden público en el recinto y desobedecer las órdenes de los agentes para que cumpliera con la normativa sanitaria contra el coronavirus. El intérprete fue arrestado por los agentes que trabajan en el aeropuerto de la ciudad y fue trasladado a dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Vila, donde...
La Guardia Civil del aeropuerto de Ibiza detuvo la noche del miércoles al actor Micky Molina por provocar una alteración grave del orden público en el recinto y desobedecer las órdenes de los agentes para que cumpliera con la normativa sanitaria contra el coronavirus. El intérprete fue arrestado por los agentes que trabajan en el aeropuerto de la ciudad y fue trasladado a dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Vila, donde ha pasado la noche. Esta mañana ha sido puesto a disposición judicial y ha quedado en libertad. Próximamente será citado para juicio por un delito leve por amenazas a los agentes.
Fuentes de la Guardia Civil explican que los hechos se produjeron sobre las diez de la noche cuando el actor, que se encontraba en el aeropuerto, se negó a cumplir con la normativa sanitaria vigente. Estas fuentes no han precisado si Molina se negó a ponerse la mascarilla o a realizarse un test de antígenos en el recinto. El actor hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes y la discusión fue subiendo de tono. Los agentes detuvieron al intérprete acusado de delitos de resistencia a la autoridad y de desobediencia grave.
No es la primera vez que el intérprete, de 57 años, tiene problemas judiciales en la isla. En agosto de 2019 atropelló a una niña de nueve años en el aparcamiento de un restaurante de Santa Eulària, en la costa este de la isla. Molina dio positivo en la prueba de alcoholemia. El actor puso en marcha su Jeep sin darse cuenta de que a su lado había una menor que salía de un vehículo en el que viajaba acompañada de su madre, de 49 años, y de sus abuelos, de 84 y 80. La policía le hizo dos pruebas de alcoholemia y ambas dieron positivo. El actor no fue detenido, pero fue investigado por un delito contra la seguridad vial.
En 2004, el hijo de Antonio Molina también sufrió un accidente cuando se estrelló contra el coche de un ciudadano británico, que supuestamente agredió con un punzón al actor en la discusión que siguió a la colisión. Micky Molina es el sexto de los ocho hijos del cantante y actor Antonio Molina y su mujer, Ángela Tejedor; hermano de los actores Ángela, Paula, Mónica y Noel y tío de Olivia Molina. Tiene cuatro hijos, Andrea, nacida de su relación con la actriz Lydia Bosch; Clara y Adrián, a los que tuvo con la modelo Kirsa van Pallandt, y Antonio, con la islandesa Katrin Olafsdóttir. El actor vive una gran parte del año en Ibiza, donde los Molina poseen una casa familiar.