La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre y una mujer con signos de violencia en un chalé de Alpedrete
A mediodía los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid han acudido a la vivienda unifamiliar tras recibir una llamada al 112
Durante el mediodía de este sábado, los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid acudieron a un chalé de la calle Jara, en Alpedrete, tras recibir una llamada al 112. En la vivienda unifamiliar del municipio encontraron a dos personas de 60 años sin vida: la mujer, rodeada de sangre, y el hombre con dos heridas, una de ellas en el costado y otra en la ingle. El varón tenía antecedentes psiquiátricos por intentos autolíticos y depresión, según las fuentes próximas a la investigación, que revelan que al parecer eran pareja e indican que no hay denuncias previas, ni estaban en VioGén, el sistema de seguimiento integral en los casos de violencia de género en España.
El hijo, en estado de shock, ha encontrado los cuerpos de las víctimas con signos de violencia producidos por arma blanca en habitaciones diferentes. Los sanitarios del Summa 112 solo pudieron certificar las muertes. Ya ha finalizado el levantamiento de los cuerpos y han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos y confirma a este diario que no descarta ninguna hipótesis.