Muere un hombre que estaba siendo perseguido por la policía al ser arrollado en los carriles centrales de la M-30

La víctima ha fallecido en el acto, sin posibilidad ninguna de reanimación

Así ha quedado el vehículo implicado en el atropello de la M-30.EMERGENCIAS 112

Un hombre que estaba huyendo de la Policía Nacional ha fallecido la noche del jueves en Madrid al ser atropellado en los carriles centrales de la calzada interior de la M-30, según ha informado a este diario sendas portavoces de la Jefatura Superior y de Emergencias Madrid. El suceso se ha producido sobre las 23.35 en el kilómetro 2,300 interior, dentro del distrito de Chamartín, en dirección sur, hacia la A-3, cuando el conductor de un turismo “se ha comido de lleno a la víctima”, que corría por la vía mientras era perseguido por los agentes.

La víctima “ha fallecido en el acto, sin posibilidad ninguna de reanimación”, según ha confirmado el Samur. El hombre iba indocumentado y el Samur calcula que tendría entre 30 y 40 años. A raíz del atropello mortal, ha sido necesario cortar los carriles centrales de la M-30 desde el kilómetro 0 hasta la retirada del vehículo, que tenía el morro y la luna delantera destrozadas.

Una psicóloga de Samur ha tenido que atender al conductor del turismo implicado, que sufría una fuerte crisis de ansiedad. La Policía Municipal investiga el accidente, mientras que la Policía Nacional se encarga del caso en sí. De momento, lo que se sabe es que el hombre circulaba “muy deprisa y con las cuatro intermitentes encendidas” en un vehículo de alquiler de los que se cogen en la calle por horas, tipo Wible. Una patrulla lo detectó y le dio el alto, pero el hombre hizo caso omiso y salió despavorido. Tras una pequeña persecución, entró en la M-30, donde se produjo el atropello.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter sobre Madrid, que se publica cada martes y viernes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Más información

Archivado En