Un joven de 18 años, herido de gravedad tras ser apuñalado en Madrid
El varón fue perseguido en el distrito de Arganzuela por unos encapuchados que le sacaron un cuchillo y le produjeron múltiples cortes por el cuerpo
Un joven de 18 años ha resultado herido de gravedad tras ser apuñalado este martes por la noche en el distrito de Arganzuela. El varón presentaba diversas heridas de arma blanca repartidas por diferentes partes de su cuerpo como abdomen, tórax, espalda y piernas. El personal del Samur consiguió estabilizarlo y fue trasladado de inmediato al Hospital 12 de Octubre en estado muy g...
Regístrate gratis para seguir leyendo
Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
Un joven de 18 años ha resultado herido de gravedad tras ser apuñalado este martes por la noche en el distrito de Arganzuela. El varón presentaba diversas heridas de arma blanca repartidas por diferentes partes de su cuerpo como abdomen, tórax, espalda y piernas. El personal del Samur consiguió estabilizarlo y fue trasladado de inmediato al Hospital 12 de Octubre en estado muy grave. Su diagnóstico actual es reservado.
Los hechos sucedieron a las 22.45 horas del 26 de diciembre en la calle Miguel Arredondo de Madrid. Según la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, unos encapuchados siguieron a la víctima y sin mediar palabra le sacaron un cuchillo. Hasta el momento no se ha dado con los culpables y no se han producido detenciones.
Tampoco se sabe aún la causa exacta que motivó la agresión, pero se baraja que pueda ser un ajuste de cuentas entre bandas. De ser así, el caso pasaría a ser investigado por la Brigada Provincial de Información. Si, por el contrario, se determinase que el ataque es a consecuencia de una reyerta callejera, el suceso pasaría a disposición de la Brigada Provincial de la Policía Judicial.
Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid.